Iniciado por xxxx
Hola gente, como andan?
Bueno hace unos días estuve de pasada en la calurosa Buenos Aires... Q calor por favor!!
Como en cada viaje, tenía ganas de conocer alguna nena, o visitar alguna ya conocida... Pero esta vez no me salió nada como lo venía planeando.
En un principio venía de lleno por Dalys , pero justo cuando llego ella estaba por la costa... (Agradezco la data a Diegob73) Será para la próxima!! La quiero conocer si o si a la rubia.
Después, como en cada viaje, Denisse está presente... Entonces dije la tengo q ver... pero para mi suerte ella no estaba laburando... Igual como es una diosa pudimos vernos aunq sea un ratín... Es divina!!
Por recomendación de amino, q me dijo "jate de joder con las rubias y llamala a Paris" Ok! Eso hice, me puse en contacto con ella, pero me dijo q solo estaba laburando con conocidos... así q no había chances...
Bue... todo venía mal! Tenía agendada a Alexia , otra belleza, la llamo y le explico q estoy volviendo medio tarde de pcia a capital, ya q estaba a mil con unos problemas, y me dijo q era muy tarde, q a esa hora ya no estaba atendiendo... OK!
Mala suerte la mía, probé con Mahia, también por recomendacion de amino y además porq siempre la quise conocer, el miércoles a la mañana, llamo a los tel de la publicación y nose quién habrá atendido pero me informan q Mai no está... Mal... todo mal...
Mi amigo memphis me dijo llamala a Aisha, q viene muy bien!!! Listo, busco el tel de Aisha y la llamo... probe un par de veces, pero constestador o sino sonaba y sonaba pero no había respuesta... Nada! Me quedé con ganas de conocer a la sra de Amino...
Bueno, era jueves a la mañana, por suerte no tuve q ir a Pcia. Noches anteriores el fantasmín me había armado un tour por pv con chicas muy recomendadas... Como andaba por calle corrientes, entro a un ciber y me pongo a ver otra vez lo q me recomendaba el maestro Phantom... Viendo las fotos me tentanban todas... pero en especial Angelina y Cinderella... se las veía muy linda!! Llamé al número del pv y estaba apagado... Lpm... no pegaba una!!!
Bueno, estaba muy cerca del pv de corrientes xxxX... Así q dije no llamo nada, y me mando de una!! Pregunto por Lolita (Cordelia BG), y me dicen q no está! Q lo pario... , faltaba poco para viajar y me iba a ir sin conocer una nena linda... La xxx o recepcionista... nose q será, me dice podés subir y ver a las chicas, pregunto si era sin compromiso y me dice q si!! Ok, subo!!
Llego al 4to piso, y me recibe la xxx o recepcionista... Hola, bla bla, me lleva a la pieza q esta a la izquiera de la puerta... y me dice q espere q ya me manda las chicas!! , era mi primera vez en un pv en baires, nunca había tenido el desfile de chicas para mi... . Bueno empiezan eran tres... Los nombres ni me acuerdo, la primera una rubia... bonita, bastante buena... Besito y se va..., la segunda MACA en el pv y en BG esta como PUPY! , como me gustan a mí, rubiecita, de rostro unas facciones ideales para mi gusto, lindos labios, ojos claritos, y nariz fina... Me encantó!! De cuerpo delgada, lindas gambas, pechos a medida de su cuerpo, y linda colita... , me enamoré... jaja, me saluda casi con un piquito y se va... Y mandan a la tercera, una morocha, delgada, buenas curvas pero no me convenció. Yo ya había comprado con MACA/PUPY... Vuelve la encargada y me dice, Y?? Respondo... Y... nose... vine en realidad por Lolita/Cordelia, ya q me la habían recomendado... , pensé unos segundos, y le dije pero me gusto Maca... y ella me dijo, Maca tiene buen servicio... Bueno ok! No lo pienso más... jaja. Abono los $250 hora conevencional, pt con globito. Si quería pt sin y colita era $50 adicionales por cada cosa... No soy un fan del pt ni de hacer culitos, prefiero más los besos y el buen garche... así q me quede con lo convencional nomás.
Bueno, por fín, llegamos a la acción!!
Espere unos segundos, hasta q Maca/Pupy volvió, dejo fotos por si alguno no la conoce...
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
En la habitación, la verdad, la pasé de diez!! Una mina linda, simpática y con buena onda, hablamos unos minutos como para entrar en confianza, y después empezamos... Busqué esos lindos labios, en principio solo picos, después un poco más, pero sin embargo no llegaron a ser besos muy fogosos... Leí en otras xp q no es de dar besos... En fín, yo por lo menos la bese casi toda la hora... jaja, de a poco se fue soltando. Me saqué toda la ropa en dos segundos, ella solo me sacó el boxer, agarró el preservativo encapucho y a saludar a mi amigo... Un pt tranqui... Se desprendió el corpiño y me puse a degustar sus pechos, firmes y con mucha sensibilidad... Me entretuve un rato ahí, hasta q le saque la tanga y ya estábamos listo para la acción... Arranqué yo con un misionero... suave hasta ir agarrando ritmo... patitas al hombro... con más fuerza, ya sentía sus gemidos y me gustaba más... cucharita... y le pido q se suba ella... Me cabalgo muy bien, primero también buscó el ritmo... hasta q lo encontró... Se mueve bien para mí gusto... Yo veía q se venía todo el actimel, así q levante mis piernas y empecé a bombear con todo desde abajo... Sus gemidos aumentaron... y yo no paraba, estaba a full... sentía q en cualquier momento explotaba y así fue... No aguanté más, puse nitro y salió tody... Hermoso polvo... Terminé muy transpirado, así q higiene inmediata... Derecho al baño... Cuando volvía me crucé con algún gatero más... jaja, yo andaba casi en bolas por el dpto... menos mal q me llevé el boxer...
Otra vez en la habitación, volvió ella con una sprite bien fresca, hacía falta refrescar... Nos sentamos, otra vez charlita de varias cosas... me sentí muy a gusto en cada momento, y le digo si volvemos a la acción... a lo q responde OK!!
El segundo no hay mucho q agregar, solo más de lo mismo, le saqué todos los besos q pude... El garche me encantó, ella también!! Una misionera muy linda, como le dije, Misiones siempre ofreciendo mujeres muy hermosas!!!
Dijimos q en el próximo nos casamos y tenemos hijos... jaja. A pesar de todas los intentos fallidos al final pude conocer a una nena, y q linda nena!
Bueno no los aburro más...
Agradecer a todos los muchachos por la data cuando se la solicite, FEDE, Morpheus, Amino, Phantom, Diegob73!! Muchas gracias!!
Estaba muy interesado en conocer a la chica maxim q me había pasado FEDE, pero por lo visto es complicado ubicarla... Volveré a intentar en un próximo viaje...
Un abrazo a todos!!! Y gracias por la buena onda de siempre!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Av Corrientes 16XX
Completa:SI
Bucal:CON
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:8