¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Santicarp17
[XP] Pv de Belgrano.. y nos tuvieron que sacar con la polica nomas
11-Mar-2015, 23:37
Buenas colegas! Como andan?..
Esta exp tiene un par de semanas, no muchas.
Estaba en River, tenia que hacer el canje para la copa, pero como habia muchiiisima gente y hacia mucho calor empezamos a tomar unas birras con um amigo, despues otra , y otra y asi.. cuando nos acordamos ya habian cortado el acceso.
Entonadisimos despues de tantas birras empezamos a patear (birra en mano) hasta belgrano, los folletos en la calle y las terribles que habia por ahi despertaron las ganas de ponerla y despues de un par de llamados fuimos a un pv en la calle ciudad de la paz no recuerdo la altura ,esta a una cuadra de una plaza.
Si bien escuche varias referencias mas malas que buenas de un pv en la misma calle no importo y fuimos, mas que nada de gedientos a ver que onda.. tocamos timbre y de repente .. -señores a donde van?, nos pregunta la oficial en envase pequeño, mi amigo por efectos de alcohol y una boludez para esos casos que tiene innata, me mira esperando mi respuesta, que fue.. vivimos aca , ja, muy poco creible, nos pidio dni, chamuyamos y se fue, al final logramos entrar.
Ya dentro del pv, muy lindo, ordenado limpio, grandes habitaciones, todo joya. Vienen las chicas y nos felicitan por como safamos del apuro (las mayoria arrugan y se van nos dijeron). Habia 3 niñas una morochita pelo largo pintaba buena, una petisita coloradita 30 añitos aprox lindas tetas y culito, y otra morochita pelo cortito con terribles gomas muy bonita, primereo a mi amigo y paso con ella
A la hora de la accion pocos besos,suaves pero buenos, es algo timida, me conto que hace poco empezo. Comienza el pete con que me gusto le saco la ropa y fuaaa muy buena esta la piba , unos pechos terribles que al besarlos los pezones se les ponian durisimos , linda cola, buena piel.
Estuvimos en varias posiciones, ella arriba ( terrible esa imagen con sus preciosas tetas), patita al hombro, perrito y se va el primero. Muy bueno!. Vasito de agua ( tienen birras pero dormi), charlita y empezamos el 2do round, ya besaba un poco mas, tampoco tanto, otro pete y poquito de garching .. y una compañera golpea la puerta .. los vienen a buscar me dice. Era la mini policia que nos queria llevar en cana jaja, nos cambiamos, faltaban 10 minutos masomenos y partimos. Ya abajo la rati nos dijo que la prox nos manda un patrullero jajaj.
Muy buena exp para mi, la pase re bien , lindo staff, creo que van rotando, espero pasar pronto nuevame te y canjear mis 10 minutitos jaja.
Me olvidaba, ese es el tel del pv, pero esa mina ni aparecio
Saludos colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10