¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Soyyosolo
[XP] Lluvia, frio, Milu Vip y te olvidas de todo
15-Jun-2019, 14:03
Hola , les cuento que hoy sábado con lluvia y tremendo frío conoci a Milu, si bien no soy de entrar mucho en los detalles, me parece bueno contar la experiencia y las impresiones.
Bueno, les cuento, llego a las 10 como habíamos acordado, toco tiembre y a los pocos minutos baja una señorita muy bonita, joven, pero que era la de las fotos, subimos,departamento prolijo, agradable, me acompaña hasta la habitación, y dice "enseguida Militar esta con vos", en segundos entra una pelirroja estilo Geena Davis en su mejor momento!, arreglamos el tiempo y el cashe, me ofrece agua, café, etc, se lo agradesco, pero no, ya ver eso monumento me había pasado el frío!
Vuelve rápido, y empezamos la faena, unos 23/24 años muy femenina, cuidada, realmente muy agradable en su físico y en su trato.
Un par de mimos, y bueno bucal sin preservativo y luego el acto en varias posiciones, terminando sin preservativo en su boca que es una delicia.
El acto con preservativo
Nos quedamos charlando hasta que terminara el tiempo, me cuenta que son dos chicas independientes que comparten el departamento y tienen una recepcionista, que ni se siente que esta.
La verdad muy bueno!
Espero les sirva el dato
TABLA
Cara: 9
Pechos: 9
Cola: 8
Oral: sin hasta el final
Relojea: no
Lugar: 8
Onda: 8
Reicidencia: si
[Solo miembros ven links] Vip_15-xxxx-xxxx_xxxxx.htm