¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanmaidana15
[INFO] Encuentro con Maira
27-Jan-2016, 20:21
Hoy me escapó en la tarde, y me voy caminando a perón 9xx, subo y me recibe sofya, que me gusto mucho, luego me presentan a las chicas, estaba entre sofya y Maria, pero como la primera tenía reserva, acuerdo con maira, voy al aseo, luego al cuarto con luces de boliche, ahí comenzamos con besos suaves mientras nos tocábamos, la fui desvistiendo y besando todo su cuerpo (que es precioso), luego bajo a su conchita y como es mi especialidad comienza a gemir y a calentarse, nos besamos nuevamente pero ahora estaba más fogosa, me quería comer, le pido el gorrito, misionero 3 minutos y liberó toda la carga de mis huevos, charlamos un poco y le digo que vayamos al segundo, se sonríe y comenzamos a besarnos nuevamente, gorrito y comienza esa mujer a bailar encima de mi mientras seguíamos besandonos, se cansa, yo arriba nuevamente, cambiamos dos veces más hasta que ya cansados me dice que revisar la hora, quedaban 10 minutos y comenzó a pajearme hasta que acabe, luego aseo y ligerito a la calle, no se como es la tablita y además escribo desde el móvil, pero si es recomendada, un muy buen servicio, aunque la
próxima vez iría por sofya que me dejó con las ganas