Al igual que otros colegas.. conozco los tres privados...
Si me das un orden a elegir, no sabria por donde empezar.. y te comento el porque...
El de Peron, es un muy buen privado, no da la sensacion de ser el tipico pv donde encontras varios defectos en su mantenimiento, es grande y esta muy bien cuidado (es nuevo a comparacion con otros), tiene chicas que piden un arancel accesible y suelen respetarte el turno, si lo pedis tres dias antes o un par de horas... ofrecen tambien pasar a ver quienes estan libres, ya que siempre hay 5 chicas, y tienen varias habitaciones. Hace poco encontre alli una chica que me cierra por todos lados y me dan ganas de verla nuevamente sin dudas jajja...
Del pasillito tambien tengo una buena impresion, de alli salieron varias chicas que se independizaron y lograron mantenerse hasta ahora, porque tenian un excelente servicio, es como un semillero de chicas. En cuanto a como esta dispuesto, me genera algo de rechaso, es decir no me siento completamente comodo, mas que nada por como esta todo distribuido dentro.
El que quedaria es el de Marlen, sinceramente de ese lugar mucho no rescato, solo una chica que supo estar hace unos años atras, pero despues de las siguientes veces que fui, no me cerro nunca nada. No volvi mas luego de eso, y se que algunas chicas de ahi cambiaron a otros privados.