¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabiz666
[XP] Maia, lo bueno viene en envase chico
10-Mar-2015, 17:22
Esto paso ayer 9 de marzo a las 16:20, antes de comenzar debo decir que esta es una reincidencia de meses de diferencia con la anterior, la primera vez que estuve con ella fue cuando estaba en Belgrano y se llamaba Irina (
[Solo miembros ven links] experiencia). Concluida está aclaración comienzo.
El 5 de marzo fue mi cumpleaños y andaba con ganas de hacerme este regalo porque desgraciadamente tengo muchas amigas y sólo eso (terminado mi mambo sigo), ya por otras experiencias que leí por ahí más o menos ubique dónde se encontraba y ya que tengo grabado en mi cabeza ese primer encuentro, me dije "ese va a ser mi regalo", mientras me aproximaba al lugar llame para ver si estaba Maia pero se desdesocupaba en media hora (a las 4 de la tarde), llegue puntual, es una casa, me abrió la mina que tiene el tatuaje de geisha, con la que tuve una de las peores experiencias cuando estaba en Belgrano, me hizo pasar a una habitación y me dijo que Maia tenía 20 minutos más, me ofreció conocer a las otras chicas o esperar a Maia, elegí esperar, pasaron los 20 minutos, me pasaron a otra habitacióhabitació y a los 5 minutos apareció Maia, estaba vestida con shorsito y top negro me me pregunto cuanto me iba a quedar, la hora dije, se fue, al ratito volvió, pedí para pasar al baño, higiene de rigor, volví y arrancamos.
Empezamos a los besos, caricias, ella se desvestia de a poco hasta que quedó solo en tanga, lo que más me gusta de ella es que tiene todo chiquito, culito, tetitas, todo chiquito, también 1,50 mide, 40 kilos mojada pesa. Nos tiramos en la cama, seguimos con los besos caricias, mucho franeleo, después ella me dice "me das besitos en la espalda", no dude, se dio vuelta, pude apreciar en primer plano esa colita chiquitita hermosa que tiene, la bese y pase la lengua por toda su espalda, hombros, cuello y lóbulo de la oreja (cosquillas), si hay algo que me encanta es la piel de la muje, cuando estaba degustando de ella me empezó a sacar el boxer, me lo saque, seguí un poco más y cuando pare se dio vuelta, me dijo que me acueste (a todo esto, ya estaba durisimo, listo para la acción), me pone el forrito y comienza un bucal nada de otro mundo (si, me acostumbre a los petes de melisa), siguió un rato así hasta que se subió, se movía lento e iba subiendo el ritmo, algún que otro gemido (actuado, pero bien, nada exagerado), siguió cabalgando hasta que se acomodó para hacer el sapito (creo que le dicen así) y ahí se me fue el primero al toque.
Higiene y arrancamos, besos, caricias, ella se fue soltando, se me prendió del cuello, esa lengüita chiquitita y juguetona qué tiene, me hizo retorser para todos lados, hasta que le dije "por favor, no doy mas", me puso el forrito Y arrancamos con un misionero lento que aumentó el ritmo a medida que ella gemía, me puse sus patitas al hombro y le di pero fuerte, al rato me pregunto si se ponía en cuatro, a lo respondí, por favor, ella en cuatro, culito hermoso, y le entre, subiendo la intensidad a medida de sus gemidos, yo ya destrozado pero al ver esa cosita chiquita en cuatro, descansaba 2 segundos y seguía, después debido a la intensidad de la acción, ella término acostada con la colita para arriba y yo (no se como explicarlo) así como en posición de hacer flexiones de brazos, ya el movimiento era de arriba a abajo, no se cuanto tiempo estuve así, paraba para sacarme la transpiración y seguía, no acababa más, cambiamos al misionero y ahí me acabe a los segundos.
Ya faltaban minutos para que pase la hora, yo destruido, ella ayudandome a sacarme la transpiración, nos vestimos, me acompañó hasta la puerta, piquito y emprender el difícil camino hacia avenida santa fe, difícil porque me dejo sin piernas.
PD: Sinceramente, no es la colo que me partió la cabeza aquella vez en ciudad de la Paz al xxxx, la vi muy tímida, esa vez no me dio respiro, demasiado sumisa para mi gusto, pero no me quejo, por lo menos se va soltando de apoco.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - medrano xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8