¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alberto14rodriguez
[INFO] PV Tucuman 94X cambiazos !!
11-Jun-2014, 10:27
Ayer redacté un XP de una mala experiencia con LARISA B G, fui por las fotos y me encontré con una chica rubia como ella, que dijo ser ella, pero con un fotochoto de al menos 50%.-
Hoy siguiendo los pasos, veo que hay otras XP pero con fotos totalmente distintas, por ej :
[Solo miembros ven links] , estas fotos son de una mina que estaba en el PV cuando fui, . . . es decir está claro que publican con un BOMBON x la foto, y cuando vas te atiende cualquiera !!
Hay una XP de Mariano H, que dice que raro por XP anteriores leídas, pero él tuvo una buena atención, y . . cuando publican las fotos del MINON, enseguida solicita al moderador que cambia las fotos xq esa no es la mina que lo atendió !!! . . . OTRO CASO MAS !!
Creo que entre todos debemos exigir suspenden publicación de chicas que MIENTEN TANTO !! , que haya un poco de fotoshop vaya y pase, pero que te caguen descaradamente, . . . . . . . . . . . me parece que es con TOTAL COMPLICIDAD de BairesGirls y de quienes leen todas las XP y dejan pasar sin sancionar estos temas.- No podemos permitirlo, xq sino se desvirtúa todo, y dejamos de confiar en el FORO.-
Espero comentarios al respecto !! gracias x la atención, y es para sumar y hacer las cosas mejor !!