¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alberto14rodriguez
[XP] OJO CON LARISA !! fotochoto a morir, es liebre !!
10-Jun-2014, 23:42
Hola gateros amigos, . . . uno vive de alegrías y desengaños !! , hay que contar las ganadas y las perdidas.- Así que cuento una batalla que tal vez no debería haber jugado, . . pero uno es a veces calentón y cree que remando llega a la costa, pero te terminás ahogando !!
Ví las fotos de una novedad de BG, Larisa . . . . parecía expléndida, LOMAZO !! decidí llamarla y arreglé horario, . . cuando me pasó dire Tucuman 94X me acordé que podía ser un PV dónde había tenido una mala XP con Barbie hoy en S I , bueno . . probemos !!
Voy, tocó timbre me abren del depto. y paso, me recibe una rubia que dijo ser Larisa, ya ví que el tiempo había transcurrido, xq tenía varios años más de lo que aparentaba en los fotos de B G, pensé me VOY, pero no tenía plan B y estaba calentito, el gift $ xxx por 1/2 hora, tampoco uno que pretende !! a Angelina Jolie ?, así que me quedé.-
Todo empezó con un pete "con", . . . ni eso si te hicieran una buena tirada de goma, te vas conformando.- Pero "con" . . .
Se sacó el corpiño, y hice jueguito con las tetas !! , bien caídas, . . . volvemos a la edad, dice 2. . y debe tener casi 40, panzita, o panza yo que sé, es un poco gordini, pero nada que ver a las fotos, que es una DIVINA !!, así que ya estaba jugando y seguí, no le dije nada, le dije que se ponga en cuatro y cumplí la faena, . . lo más rápido posible, era solo descargar !! .- Y así fue, se fueron los pibitos, charla corta y chaUUUUU !!
No lo pensaba contar, me da pena la mina, tal vez y seguro, necesite laburar, . . . PERO NO PUEDEN MENTIR TANTO !! LA DE LA FOTO ES UNA DIOSA !! NOS ENGAÑAN, NOS ATRAEN Y AUNQUE SEA POCO (debería haber desconfiado por el gift) NOS SACAN LA PLATA !!
Así que hoy me dije, ya pasó una semana de esto, pero debo alertar a la comunidad gatera !!
OJO CON LARISA !! no es gato, . . es liebre !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman 9xx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 5
Cola: 7
Cuerpo: 6