¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elbanana
[XP] debut el capital con huma
24-Nov-2016, 22:00
Hola gente me presento soy un usuario de la plata como notaran no soy de publicar mucho...
Paso a contar la exp al leer muchas buenas experiencias de pv de peron decido probar suerte mando um msj y no tardo en llegar la respuesta msj va y msj viene me cuenta que chicas ahi y el cache hasta eso ya estaba cerca y me mando de una
llego a las cordenadas y toco timbre me abren desde arriba y al entrar veo a mandi esperando arriba en un vestido blanco que remarcaban esos pechos
me lleva a un cuarto que es donde me emocione=D> al ver como desfilaban las chicas primero pame huma domi y un par mas que no me acuerdo los nombres... al verla a huma y esa cola ya esta es mia jaja
bueno ahi ella me lleva de la mano a un cuarto ahi me pregunta cuanto me quedo y eso... como ya saben duchita de rigor, ya en el cuarto comenzamos a los bifes me saca la toalla y va derecho al amigo un oral terrible en eso se iba sacando la ropa estaba de colegiala... nos tiramos en la cama y comienza a los besos parecia como si fuera mi novia un poko mas de oral y calsamos pilotin ella arriba se comienza a mover que manera de cojer luego cambiamos de posicion hasta eso era tal la calentura que acabe a los 10 minutos... ella muy amable me limpia y me ofrece algo para tomar. Se va y viene con una coca y comenzamos a charlar de todo la mina es re biena onda amable y servicial el mejor servicio que recibi hasta ahora.
bueno en medio de la charla me pregunta si me gusta la colita con carita de picara claro que si.. comienza con otro pete y en mi cabeza que cola voy a comer jaja...
pete hasta que se puso firme y derecho a la colita estrecha al principio asi varias posiciones pero no estaba al xxx% asi que comienza pete aca ahi algo que resalto de huma me dijo hasta que no me llenes la boca de leche no te vas esas palabras me volaron la cabeza... le costo pero al final obtuvo lo que queria todo el la boca... limpiesa un poko mas de charla y a la calle...
perodomen si fue muy extenso es la segunda ves que publico resalto la actitud de huma em todo monento siempre me hizo sentir bien muy amable y un excelente servicio
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10