¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kita
[XP] Q lindo momento con Mica
30-Jun-2017, 23:23
esta experiencia es de recien recien, antes de enviarle whatsapp, lei todas las experiencias (gracias a todos los colegas). Luego de arreglar con Mica para hoy a las 21, me fui para el lugar en cuestion, como tenia tiempo me fui a tomar algo al TGI fridays y la verdad entre q estaba ansioso, no veo bien, el nombre del trago era largo y lo q me cobraron era menos de lo q decia la carta no se q tome al final jaja, bueno se hizo la hora y a las 21 llame a su puerta haha.
muy lindo lugar en recoleta (las heras y galileo) el depto muy bien y la chica....
a mica le pedi q si me esperaba en baby doll negro pero cuando abrio la ouerta estaba en tanga y en tetas y.... para q me voy a quejar jajaja q linda q es la verdad, muchisimo mas linda q en las fotos , ahi nomas me recibio con un beso, fuimos a la habitacion , me pegue un baño y ahi empezo todo, te desviste lentamente mientras nunca deja de besarte, empezo a hacerme un pete muy buenooo con mucha saliva y garganta profunda, mientras lo hacia nos reiamos (fue raro al principio pero la verdad me gusto mucho su actitud )
siguio un rato largo hasta q ponemos preservativo y ella se sube y arrancamos despacio y mientras me besaba, hasta q empezamos a subir el ritmo y yo le agarraba esa cola hrrmosa q tiene y le dimos duro hasta q acabe.
limpieza y nos reimos ella fue a buscarme un poco de agua y desgraciadamente me tuve q ir antes por una emergencia asi q ella con cara de "ufa" me empezo a besar otra vez y ya me llevaba a la cama otra vez jajaj ( hace todo bien esta piba che) desgrsciadamente me tuve q vestir e irme , al final mica no supimos como carajo se llamaba el trago jajaja .
dato curioso personal para mi Mica es muy igual a gianna michaels en fisico cara y actitud jajaja ojoo dije "para mi"
en fin la chica es mas linda q en las fotos , besuquera a full y onda al %100
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - galileo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]