¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Nati-BG La dulzura en persona
12-Nov-2010, 09:58
El dìa Mièrcoles le organizamos a Paris una bienvenida de sus vacaciones con algunos amigos y amigas, y esa noche conocì a una dulce y hermosa señorita
, Nati
[Solo miembros ven links] . Tal fuè la onda que pegamos que arreglè para ir a visitarla al dìa siguiente.
19 hs del Jueves llego a su depto en Recoleta, me abre y subo. Me recibe con un conjuntito de encaje blanco que estaba mortal y mientras me abraza me llena de esos besos tan lindos y dulces que sabe dar.
Me ofrece algo para tomar, me pego una duchita y con la mùsica que habìamos bailado la noche anterior, comenzamos un franeleo hermoso, suave, tranquilo, onda novios en sus primeras citas y nos besamos dulcemente. Vamos hacia la cama y nos acostamos y le saquè el corpiñito y no quiso que le saque màs nada
, porque querìa sacàrselo ella para mì y me hizo un streap, mientras me
al borde de la cama. Mientras me bailaba me llevò con ella y me bailaba sensual y me franeleaba con esa cola hermosa que tiene.
Una vez que estaba desnudita
(que hermoso espectàculo !!!!!) me llevò a la cama, me sacò el calzoncillo y comenzò a besarme todo el cuerpo hasta llegar a mi zona inglinal, la cual besò completa, visita a los amigos y pt hermoso, suave. Disfrute total. Luego voy yo encima de ella y recorro todo su cuerpo con mis besos para luego ya con la temperatura que habìa ascendido a valores incontrolables calzamos pilotìn y comenzò una cabalgata sensual, rìtmica, con besos, con mis manos sobre sus tits por momentos y en su cintura acopañando sus movimientos por un rato larguìsimo y disfrutàbamos hasta que larguè los pibes y ella seguìa y mi amigo se quedò firme cual granadero de San Martìn para que ella tambièn llegara a su orgasmo un ratito despuès.
Nos aseamos y cuando miro el reloj eran las 20:20
. Fue una sola explocion, pero larga y duradera y con un disfrute de ambos impresionante.
Nati, sos divina, redulce y tenès la mejor onda. Te dije que me encantan tus besos y mimos
.
Reincidencia: Me enamorè
. Esto responde a la pregunta ??????
Abrazo
PD: Un agradecimiento especial a mi Tìo Fede40 que fuè el artìfice de que conociera a este ser tan especial.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:NO
Bucal:SIN