¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GorrionZN
[XP] Q Noche Tete!!!!!
16-Jul-2009, 00:21
Buenas Gente .
Mi ultima XP fue con una señorita q no necesita presentacion ,fotos, links, ni tampoco ningun adjetivo calificativo ...Simplemente Denisse y punto y aparte.
Todo comenzo la noche del miercoles en el cumple del Biker cuando tuve la oportunidad de conocela a ella , si bien ya habia hablado por el foro se habia generado gran espectativa por motivos q no vienen al caso y no quiero irme por las ramas.
Fue una noche larga entre sorpresas gratas q dieron pie a este encuentro.
Sin mas paso a relatar.
Despues de arreglar con la diosa nos vimos la noche de ayer y gracias a las circunstancias tuvo q bajar a abrirme y q decirles cuando la vi ... me hiso recordar a una propaganda q un flaco decia ¨Pero si estas mas linda q nuuuunnca¨.
Subimos charla en el ascensor y mis ratones querian empezar ahi mismo q lindo en el ascensor pero bue tuve q esperar un poquito mas.
entramos paso al baño a higienizarme y cuando salgo no la veo ,me mando al cuarto y no estaba,cuando me doy vuelta q la escucho venir entra al cuarto con un conjuntito q por favor!!!!!!!!!!!!!!
Arrancamos ahi nomas de mimos yo todavia vestido empiezan a volar una por una las prendas mientras seguian los besos caricias y demas. Comienza a sacar el pantalon y visita al amiguito.
Nos avalanzamos a la cama y mimos a pleno las manos no me daban a basto para recorrer cada centimetro de ese cuerpo q para los q lo conocen saben a lo q me refiero y los q no jodanse no saben lo q se pierden.
De ahi en mas arrancamos de todas las maneras q iban surgiendo y el primero se fue enseguidita por mas q quise regular no pude soportar tanta belleza y tanto fuego.
pasamos a higienizarnos un charla amena acompañada de un rico shampagne q invito la damicella.
Para cuando me quise acordar ya estabamos otra vez buscando el segundo ,yo pense q no llegaba pero esta mujer les puedo q tiene tanta habilidad q es capaz de vender arena en el zahara. Arrancamos con un 69 q madre de dio´ pasamos un tiempito por ahi y estaba a pleno q dedicacion q le ponia . De ahi en mas recorrimos cada rincon del cuarto en diferentes situaciones y como venia lento el tema ella empezo a recurrir a distintos atributos q la distinguen del resto y como soportarlo ,trate de pensar en mirta legrand,lita de lazary, madre teresa de calcuta. pero fue imposible. cada susurro ,caricia ,beso o lo q fuere me enloquecia. y ella parecia disfrutarlo tambien,asi q ahi nomas se jue el Second.
A pesar del frio q hacia en la calle estabamos mas transpirados q testigos falsos ,asi q psamos a ducharnos ,una vez mas una charla comica con planes a futuro con una ensalada de frutas y crema q me quedo grabado en la mente jajaja . asi q el mes q viene festejo el cumple y el plato principal sale ensalada de frutas con crema y de postre Denu.
Espero q no los haya aburrido y les mando un saludo a tres personas q incitaron a este encuentro y uno muy especial para la Autora de este crimen.
El gorrion quedo despeluchado jajajaja.
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 20-Jul-2009 a las 12:50