¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Que bien lo pase con maira es muy gauchita; una genia
03-Dec-2016, 03:54
Buenas colegas esta xp fue de esta semana creo que el martes ; estaba saliendo de de mi trabajo y me suena el celu era una chica con vos muy linda de BEBOTA que me pregunto por un tipo pero le digo que era equivocado y instantáneamente me acorde de maira que ya la había visitado hace dos semanas y quede maravillado con su servicio y su onda y gracias a. OMARFE que me paso unas fotos de la nena y muy linda nena . LLAMO al Black Doors y le pregunto si estaba maira me dice que si pero que se desocupada en media hora. Le pido que me agende ; hice tiempo y llego al lugar toco portero electrico
ME dice que suba , me llevan al cuarto de presentación y me preguntan x quien vine le digo x maira me dice que ya venía a los minutos llega ella y me tranza de una ya que la pasamos bien la primera vuelta y ella se acordaba ya me había lavado y me quedo en bolas ella estaba en ropa interior le abono la media hora lleva la plata y vuelve al toque me pega una hermosa chupada de pija bien salivoso donde me mostró todo su repertorio la mida de cabeza tronco y huevo casi casi me liquida pero le pido cojer ella sube a cabalgar como se movia le encanta la pija ya se acercaba la media hora y le digo si podía x la cola voy va a buscar gel y se pone ella se acomoda al borde de la cama le apoyo el amigo y se la pongo despacito hasta que tome velocidad a full la coji un rato. Hasta que termine en el látex pero la deje ahí hasta que solita salio de esa hermosa cola de MAIRA fue sensacional esta nena y se presta , para lo que le digas nunca un no , es una geisha me encantó esta rubia bueno colegas eso a sido todo x hoy . Seguiré escribiendo varias xp que están colgadas pero son recientes máximo 10 días últimamente estoy viendo las promos y pasando media hora . Eso se debe al tema monetario
Hasta la
próxima colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8