¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Eltigre18
[XP] Que buen garche con la guerrera mica!!!! Impresionante
07-Aug-2017, 02:59
Buenas a todos colegas.
Queria compartir mi experiencia de hace un mes aprox, si bien ya hay mucho de la nena sigo
aportando. Antes que nada, un agradecimiento especial a los compañeros werfike y poringer que
muy amablemente me pasaron el material que necesitaba sin mezquinarlo.=D>=D>
Miercoles 16 hrs le mando un msj a Sabri, que era mi objetivo numero 1 luego de leer muchas exp, todo indica que la morocha da un servicio impresionante.
Me confirma que podia para el otro dia 2 de la tarde. Día despues por la mañana hago unos tramites y para confirmar y quedarme tranqui le vuelvo a mandar otro msj. En el transcurso del mediodia nada no tengo respuesta... ya me la venia venir... que hago voy igual? Bueno tengo que hacer algo cerca asique fue voy. Llego a la hora y lugar indicado, el portero me saluda, subo por el ascensor a un pequeño pasillo y una puerta. Me abre una señorita con dos tetas enormes! . Hola como estas? Vos sos? Emm... habíamos quedado.. cuando me interrumpió y me dijo que ella no es Sabri y que ella se tuvo que ir por un problema familiar, que le dejo dicho que me busque en su celu y me avise que no iva a estar.....pero no me encontró.... OK lo que me temía bueno, me puse tímido y no se me ocurrió en el momento preguntarle si ella estaba libre ( me la quería tirar a la yegular) pero como ella tampoco me dijo nada me fui.. camino un par de cuadras cuando me quedo regulando... fue ella tiene que ser mica busco el numerito y le pregunto ya me vine hasta aca. Cuestión que le mando msj y me dice que a las 15 hrs podía. VAMOO HOY LA PONGO COMO
SEA! sabri te lo perdiste lo lamento...
Se hace la hora. Otra vez pasar por adelante del portero pero no me importaba nada ya. Hola bombon! Ahora si beso! Me da un pico y me lleva al cuarto. La habitación poco iluminada gran espejo en la pared cama y un perchero. Paso a lavarme el Gabbo porque ya me había recontra bañado y perfumado en casa. Salgo y ella en la camita. Hola hermoso tardaste!
ACCION
Arrancamos besos a full me le tire como un animal
ensima, le como la boca el cuello, larga lindos
gemidos de gatita, le saco todo lo de adelante y le
como los pechos. Me dice a ver lo que tenes ahi
para mi. Me baja el boxer y arranca un pete bien
furioso y salivoso. Mando mano en chuchi toda
mojadita. Me saco toda la ropa y ella tambien.
Sigue con su laburo oral que es exelente, con mas
saliva GP, la queria dejar ahi toda la tarde. Queda grabado en mi memoria ese momento cuando me miro y toda su boca comio totalmente el tronco y hasta casi llega a los huevos! Le pido 69 accede sin drama, ella arriba mio yo abajo. Pff garganta profunda le seguia dando bien fuerte y profundo haciendo todo tipo de movimientos con lengua y
boca, mientras yo le comia la almejita linda sin
olores y el asterisco. Se retorcia de placer cuando
profundizo mas con mi lengua. Basta no aguante,
paramos y la pongo en 4 calzo pilotin se la meto
muy suave y profundo, una , dos, tres y cada ves
mas rapido fuerte ella me mira todo el tiempo por
el espejo, bombeo y bombeo, la abrazo por atras
agarrando esos tremendos pechos que tiene y se la
sigo clavando lo mas profundo y fuerte que podia
hasta que acabe como un caballo.Me saco el forro, paso al baño me limpio y vuelvo a
la cama, ella no estaba pero la espere unos largos
10 o 15 min. Si bien fue bastante tiempo no me
molesto porque necesitaba recuperarme un poco y
relajarme, venia de mucho estres y ultimamente me
juega en contra para el segundo round sin poder
acabar, tenia que romper con esa racha como sea.
ACCION 2
Vuelve, besos a full con menos intensidad que
antes. A ver el amigo me dice. Tremendo pete
nuevamente. Se sube arriba mio cabalga como una diosa, la vuelvo a poner en 4 y con cada gemido me fue calentando mas hasta que largue todo. Que dura
se te pone cuando terminas! Me dice.
Paso al baño, me pego una ducha salgo y
aparentemente ya habia alguien esperando en otra
habitacion.Beso de despedida y adios!
Que bien la pase me pude sacar toda la mala onda. que tenia sali como nuevo. Conclusion servicio muy bueno. Unico punto negativo que se puso un poquito fria para saludar al final pero ya esta no importa mision cumplida.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8