¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lagarto85
[XP] que buen pompon de camila !!
09-Apr-2014, 13:31
hola colegas !!
paso a relatarles mi experiencia con esta diosa caribeña.
hace bastante tiempo que no reincidia y hoy se dio, la contacte mediante mensajes de textos y bueno nos vimos a las 11am en su depa de cordoba, depa pequeño pero comodo y limpio, portero que no jode, en pocas palabras todo mas que perfecto.
subo y me encuentro con la morena con un ventidito pegado al cuerpo resaltando el orto paradito que tiene en fin ducha de rigor y pasamos a los bifes.
empezo con un bailecito reggaeton moviendo el culito de aqui para ayé, y yo no aguanta mas y me franeleaba la pija con el culito, que experienia xfavor.
empezamos con un pete sin forrin y lengueteaba a full.
empeze a cabalgar por la conchita, que lindo pero soy fanatico a la "orto"grafia y pedi permiso para acceder a dicho placer.....puso gelcito y de poco a poco me hize camino en tan deliciosa manzanita.
de cucharita plap! plap! plap! y ella medio que le dolia pero en fin segui a full a lo diego torres "abriendo caminos" y se estrellaron los pibes en el latex
vasito de coca y cuando hibamos por la segunda la bruja empezo a romper las bolas por el celular, llamada traz llamada y bueno tuve que salir pero quede satisfecho. espero que les haya gustado mi humilde experiencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9