¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a duchaderigor
[XP] Majo: Paragua que se abre de a poco
11-Aug-2018, 12:45
Hola a todos,
Como me fui al joraca en mi anterior posteo, la haré corta.
Llegué y me encontré con una mujer grandota. Caderas generosas, cola vasta. Piquito.
Es un departamento de dos ambientes rústicos. Me dejó en la pieza y desapareció. Fui al ñoba y me quedé en calzoncillos. Volvió. Quise darle un beso, me dio un piquito desabrido. Manotee esa cola, mandé dedos por debajo de la tanga. Gimió y empezó a respirar de otra manera. Le busqué la boca. Piquito. Bajó a hacerme un lindo pete. Bajé a hacer lo mio. Ahí se soltó. Vibraba, arqueaba el cuerpo. Me apretaba la cabeza entre sus piernas. Levanté la cabeza, Seguí, me dijo. Manotee sus lolas, pezones durísimos. Empezó a frotar su conchita en mi boca y cara. Seguí, me decía. Yo, obediente. Mandé unos dedos en su cola. Hijo de puta, me dice. Seguí, me insiste. Con la debida obediencia, seguí, mientras me pajeaba a mi mismo para que el amigo no pierda su endurecimiento. Así estuve hasta que “mi lengua besa su profundo manantial” Ceratti dixit.
Me da vuelta, casi que empujándome, pone un forro y se sube a cabalgar. A saltar, mejor dicho, en mi poronga. Babosié esos pechos y, ahora sí, me comía la boca. Hace algo raro de explicar: Con la concha es como que te succiona la verga. Perdón por el tecnicismo. Seguía rebotando, haciendo chocar la cama contra la pared. Le pido ir por detrás, por autopista. Saca cuidadosamente al amigo de su concha, se da vuelta. Intento volver a comerle al chuchi. No me deja. Cojeme hijo de puta, me larga. Ella misma se ubica al choto en su conchita y ella misma marca el ritmo, chocnado su cola contra mi barriga. Se agacha y, con una mano entre sus piernas, me acaricia las bolas. Como podes cojerme así, me dice. O me pregunta, no sé. Esa frase me hizo explotar.
Caí sobre ella. Me buscaba la boca. Otra vez, con sumo cuidado, se aparta. Va ella al ñoba. Después voy yo, me ducho y al salir, me esperaba sentada en la cama con una amplia sonrisa. No dejó de mirarme mientras me cambiaba. Casi me voy sin garpar, así de boludo me había dejado la paragua. Me pega un beso profundo y me dice, chau mi amor.
Abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7