¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Conociendo a la nenita Fanny
05-Sep-2017, 03:25
Buenas nuevamente colegas felinos, aquí tratando de ponerme al día con las experiencias, ando muy corto de tiempo así que será corto el relato.
Está experiencia es de hace un par de semanas, viendo algunos contactos, veo el de Mili que la tengo pendiente, envío WhatsApp, preguntando por disponibilidad, lamentablemente no coincidíamos en el horario y veo que en la foto estaba fanny, a lo cual pregunto y por suerte estaba disponible, reservo turno y al lugar sobre suipacha, donde la capitana Ani, el lugar la mayoría lo conoce, es edificio antiguo pero muy bien conservado, llegó al lugar tocó timbre y me abre por portero eléctrico, y arriba primer piso, nuevamente timbre y me recibe Ani como siempre muy linda y con esa sonrisa que la caracteriza, me hace pasar a la habitación, me prende la estufa, y me pide que la espere a Fanny, llega linda nena, diría que de 18 añitos, paso al baño para higiene de rigor, vuelvo, nos empezamos a desnudar, ella es bajita contextura delgada, pechos chicos, la empiezo a besar, pero no responde, solo picos, no insistí, baja a hacerme un pt sin, lo mejor fue ver esa nenita mirándome a los ojos mientras me peteaba, luego calzamos forrito, y empieza arriba mío con una cabalgata tranqui, para luego hacer un par de posiciones más y terminar dentro de su conchita.
Nuevamente higiene de rigor, charlita intergarching, es prima de Humma, estuvimos así hablando el resto del tiempo que quedaba restante, no se prendió para un segundo polvo, tampoco insistí, ya que no pegamos buena piel, al menos lo sentí así, aparte que en el segundo polvo siempre les dejo la iniciativa para que empiecen, no la pase mal, disfrute del pt, pero es una nena que de seguro va aprender un montón de la capitana Ani, coloco el link de Mili porque fue mediante ese número de contacto que la pude conocer, esta vez no hay fotos, se lo pedí gentilmente, pero no hubo caso.
Hasta la
próxima aventura gaturra.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8