¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a thejok
[XP] Sabrinita, Pete y Turca matutina.
25-Jul-2015, 00:54
Hola Compañeros, escribo la primer XP con esta señorita. Sus fotos y las XPs de otros colegas desataron la furia y allí fui.
Sábado, tenía que ir a laburar alrededor del mediodía, arranqué temprano y cómo tenía media horita de gracia decidí arrancar el día con todo. Llamo a la nenu a las 10:50am, atiende al toque, divina, le digo "estoy a la vuelta" y me dice "VENITE"!
Llego al lugar, edificio transitado, toco timbre y me abre desde arriba, el portero no jode, de hecho me estaba yendo a cualquier lado y muy amablemente me manda por el ascensor de la derecha. Toco la puerta, la espera interminable y me abre ella, hermosa, vestida de calle muy discreta ya que recién llegaba. Me invita a pasar al cuarto, se va a cambiar, yo higiene de rigor (todo lo necesario) y la espero en tarlipes en la cama mientras adelantaba laburo desde el celu.
Llega con un vestidito negro al cuerpo bien apretado que le quedaba para el infarto y que le resalta esas tetas bestiales que tiene. Al toque me cuelgo de ellas, franela, franela, pico, pico, se liberan las cabeza de enano y le digo: "tenemos poco tiempo y leí que haces unas chupadas de pija increíbles". A LO TUYOOO...
Así que de eso se trató esta XP, se prendió al amigazo y lo besó, pajeó, turkeó, chupó, intentos de gp, todo, mientras te mira con esos ojazos y esas terribles bochas colgantes. Un buen rato la dejé hacer su magia, hasta que la puse boca arriba y mientras me cogía esas tetas ella recibía con la boca... una maravilla, estaba tan caliente y tenía tanta leche que cada tanto me tenía que alejar de esa máquina de succión hasta que no pude más, ella me pidió que le acabe en las tetas, se las agarró con las 2 manos (QUE TETAS!) y le dije "mirá toda la leche que tengo, mi amor".. para que, le hice un baño de crema a las cabezas de enano.
Charlita muy amena, abono el gift $500 media hora y al laburo pensando en tetas.
Leí por ahí que comparte con Belu quien parece estar igual o mejor dotada... alguien dijo trio? que leeeeendo
Muy buena onda Sabri, no el mejor PT de mi vida pero muy bueno, lindo cuerpo y altísimas tetas.. Ya dije que tenía buenas tetas? ah, por las dudas lo repito. Buenas tetas!!
Quiero más tetonas, expertas en PT y BK. Acepto recomendaciones. Gracias por la buena data y onda de este foro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - av. libertador y callao
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8