Iniciado por mimosin
Bueno como empezarrrrrr
el m.....s, me llama Lito, Mimoooo, Feliz cumple"""", me vas entregar ese culito lindo??, pregunto, ni en pedo quiero un culito yo y si es de una nena mas todabia, ahi mismo mi querido Lito, me dijo cheee traete un champu a al dto de Denu.. que te tengo un regalo....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooo:shock :, denu es el regaloooo??? pregunte...no mejor ahummmm, la nena cual nena esta nena...
. [Solo miembros ven links]
mamaaaa.... me estan jodiendooooo, me estan jodiendoooo, pero no fue asi
cuando llego al dto estaban Denu...pidiendo que trate bien a su nena...pero como saben que soy Mimosin... me iva a portar malllll, muy malll, que decir, brindamos y estabamos por elejir la pieza y lito salio corriendo con lulu a la pieza mas grande,,, ami no me importo si yo tenia a al nena Princes, esta femme fatalll. con esa vos de nena que te matay te ratonea mal, carisias a fulll, muy limpita muy proliga pero muy pero muy putita... esa carita que te pone cuando esta visitando al mimo chiquito me dejo asombradoo, despues se pudo a entregar esa almejita muy rica y muy mojada, como gime esta nena cuando le acarizias, provamos algunas poses, pero la que mas me impacto cuando me entrego esa linda colita boca a bajo, y levanto la cola a lo que da, el mimo se volvio loco con es carita dicendote, tioooo mimosin... que me estas haciendoooo, yo caliente a full, seguimos un ratito mas y estalle mallllll
con su colita apreto mi pija y me lo seco entero, un expectaculo, terrible, esta nena esta siguiento los pasos de la mami Denu... sinceramente ultra recomendablee. es una nena con todas las letras y sobre todo una mina de 10...
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Gracias Princes como pase mi cumple ( fuiste lo mas lindo de ese dia),, gracias Denu siempre muy copada. Lulu te tengo miedo, pero ya lo voy a perder
Lito que decir cheeeee!!!, sos un gran amigo, como siempre te digo sos mi hermano gateril, ese que no te falla y espero nunca fallarte,
graciasss
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10