¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpeludo
[XP] Meli bg, orteadita linda
06-Apr-2015, 16:56
Como andan compañeros, paso a contar, andaba con ganas de ortear a algun culito lindo, llame a vero, y tardo en contestar, llamo a pamela, lo mismo, plan c "meli bg", me atendio al toque, llego a corrientes al xxxx, cuanto recuerdos, habia un privado en el edificio que era abonado cuando no existia esto de los foros, el primero que cvonoci fue aullidos, se me pianta un lagrimon, subo, entro, meli es una minita pendeja, su mejor arma, de cara como se ve en la fotos de su publicaciuon, tiene la cara tapada no para embellecer como otras, si no para que no la reconozcan, la mina es re cuerva, te pregunta de que equipo sos y sabe de san lorenzo, a los bifes, si pegas onda con la mina tiene un plus, la mina la chupa muy bien, saliba, le tenes que decir que hacer, no pudo realizar gaggin pero aceptable su tecnica, la puse mirando el cielo y me la coji mirandole su cara, no super linda pero es una pendex, seguimos en 4 almohada debajo y a ortear, la mina no se si era un acting o que pero agarraba la sabana muyyyy fuerte con os ojitos cerrados, le abria los cachetitos y miraba como le entraba centimetro a centimetro dentro de su lindo hoyito negro, un caramelo, la mina pedia que pare y yo como tdo un caballero despues de darle 8 miunutos aproximadamente, pare, se arrodilllo, pete y dentro del buche, fue a tirar el jarabe, polvos segundo que no lo cuento porque es redundante y a la calle feliz.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: CONGRESO - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 8