¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jafed
[XP] Que dificil me resulta ser objetivo con AITANA
03-Mar-2017, 13:10
Siempre trato de ser lo más objetivo posible para que la info sea confiable para el resto.
A veces es fácil, a veces no tanto, ésta me es difícil, me pegó mal, por lo que iré aclarando si la información es objetiva ó subjetiva.
Ahí voy:
Las fotos son de ella y no tienen photoshop (OBJETIVO)
Desde el momento que me bajó a abrir la puerta fue todo buena onda, una mina alegre, cero pinta de gato (SUBJETIVO)
El derpa bien, grande, prolijo, buen baño, lo comparte con otra chica que no estaba ese día.(OBJETIVO)
Le pagué los $600 de la media hora x anticipado, la hora cobra $800 (OBJETIVO)
Ella tiene cara alargada, boca grande, ojos grandes, piernas largas, tetis pequeñas pero naturales, cintura chica, cola grande, nada de estrías ni pancita.(OBJETIVO)
Los besos son con lengua (OBJETIVO) y me podría haber pasado tranquilamente la media hora sólo besando esa boca hermosa (SUBJETIVO)
El pete lo hace sin (OBJETIVO) y fue perfecto (SUBJETIVO)
Su chuchi es limpia, depilada y sin olores, estuve + de 5 minutos con ella (OBJETIVO) y podría haberme pasado toda la tarde viendo como se arqueaba y gemía (SUBJETIVO) por momentos era ella la que se movía para estimular su clítoris mientras yo dejaba la lengua quieta y dura cómo si fuera una pija(OBJETIVO)
No aguantamos más y calzamos forrín, y empezamos a coger sentados frente a frente mientras nos devorábamos la boca mutuamente (OBJETIVO)
Y ya sobre la hora me subí sobre ella y empezamos a cojer en misionero y luego con patitas al hombro (OBJETIVO) hasta que exploté y empecé a eyacular cómo hacía rato no lo hacía al mismo tiempo que ella llegaba a su orgasmo entre gritos, abrazos y más besos de lengua (OBJETIVO Y SUBJETIVO)
Nos quedamos charlando un rato largo y terminé de conocer lo que las fotos tampoco mostraban: una mujer encantadora, culta, inteligente, hermosa, graciosa, con buen humor, adorable.(RECONTRASUBJETIVO)
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - av.cordoba xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8