[XP] Astrid BG – Barby voluntariosa y…con paciencia!
17-Jun-2015, 19:11
Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:
Astrid BG – Barby voluntariosa y…con paciencia!
Con dossier en mano de Sir Guglielmo da Baskerville y cansado ya de gastar tantos cospeles en llamadas a Natalia BG (seguiré insistiendo, no qda otra), me dispuse a la ejecución operacional del xpediente Astrid; absolutamente inadvertido x mí, hasta la XP del prestigioso colega Guillermo.
-Entel:
Llamada saliente de fácil concreción. X fono su voz me pareció corresponder a la de una niña más rústica de lo q resultó ser efectivamente face to face.
-FilCat: Guido xxxx
Un placer transitar calles desprovistas de insectos bípedos…y de los otros. Barrio de gente como uno, che! Jaja.
Edificio antiguo, pero conservado. Amplio depto. Zapie con catre y camilla. Ñoba apto para ducha, peeero…sin bidet (disculpen mi afrancesamiento jaja).
-Miss Astrid
De contextura pequeña y con airbags incorporados. Nipples reactivos. De cara?: profile de rubia americana.
Como me apersoné con 20´ de retraso a la hora pactada, la Srta., cordialmente, me aclaró q no obstante la hora concluiría llegado el minuto 60. Como soy un Hombre de Gestión, concordé absolutamente con ella asumiendo mi impuntualidad.
-Performance:
Besos: Buenos -. Sin pijoteos ni histeriqueos.
Almejeo: CHO. Inconmovible durante la operatoria. No percibí emanación alguna de feromonas. No x ponerse a ponerse al leer el diario o mirar al techo; es su frecuencia.
PT: Sin HEF. Bueno.
Garching: aunq juro q muy, pero muy rara vez me pasa (Jaja), la Srta. debió esforzarse al máximo de sus capacidades para lograr q yo mantuviera, a muy duras penas, mi erección. Como atenuante, debo decir q venía un poco cansaduchi de una semana de ultra furia prostibularia. Además, soy bastante primal y me cuesta cuando no percibo emanaciones de feromonas jaja.
Petetes, sobadas, besos y, finalmente, untada con aceite aromático resinoso fueron sus recursos para resucitar a Lázaro. Nobleza obliga reconocerle q, ante tal circunstancia, otra terapeuta hubiese desfallecido en sus intentos a los pocos minutos (yo mismo me hubiese echado de una patada en el toor jaja). Digo esto xq muchas falsas profetas, ya sea x ortivez o falta de idoneidad, suelen hacer agua ante tan indeseable acontecimiento.
-Veredicto: no es mi frecuencia ni está en mi sintonía. Pero cuánta voluntad…y paciencia! Jaja. Siendo una Barby, doblemente valoro su divismo 0 y su blasarmandogiuntismo. Q no todo son feromonas en los approach!
-Gift: xxx completo (no practico esas depravaciones jaja) – xxx convencional, siempre en la H.
Gran abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - guido xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]