¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a superbuttman_ar
[XP] El tiempo vuela con Tanya
11-Nov-2009, 18:58
Qué más se puede decir en una experiencia que es reincidencia? poco más que
[Solo miembros ven links] . Como mucho entrar en detalles.
Después de aquella primera vez volví con esta niña en una experiencia satisfactoria dentro de los límites de lo habitual. Capaz que por eso no me esperé con la leona con que me encontré hoy.
Entré, de pura curiosidad acepté que me presentaran a una chica "completa", pero nada. Mejor lo conocido y bueno
La chiquita entró sonriente como siempre, toalla en mano para mí, y nos fuimos a dar un piquito de saludo y ....... se armó el descontrol.
Erección: instantánea.
Calentura: a mil, apenas me tocó.
Y ahí largamos una carrera desesperada de besos y caricias mientras nos sacábamos la ropa.
La levanté en el aire y la puse sobre la cama metiendo mano por donde podía y chupándole esas tetas hermosas que tiene. Ella estaba con los ojos cerrados y emitía apenas algún gemidito, como disimulando.
Eso me calentó más todavía, así que bajé con mi mano hasta su almejita y oh! sorpresa!: la nenu estaba mojadísima.
Después de masturbarla unos minutos tirados en la cama, bajó hasta el amigo a darle una de esas mamadas suaves y húmedas que ella sabe dar (es increíble su uso de la lengua), mientras yo acariciaba su almejita y me dejaba hinotizar por su culo. Hermoso panorama. Espectaculares colinas de nalga.
De ahí al 69 pasamos como en una coreografía ensayada mil veces, porque ela nunca largó el pete.
Cómo la chupaba, por dió!! Estuve a punto de acabar mil veces en su boquita, pero yo quería mi premio, así que le daba lengua y lengua en el clítoris e iba sintiendo cómo se mojaba cada vez más. Ellla misma aceleraba sus movimientos de pelvis sobre mi cara hasta que no pudo más y cerró sus piernas sobre mi cabeza mientras se tiraba de costado entre gemidos.
Yo la seguí tocando porque ella estaba re-caliente, y ella no largaba al amigo por nada del mundo, hasta que no di más y le pedí que me la chupara parado sobre la cama para acabarle sobre ese hermoso par de tetas. Un Espectáculo ver la leche bañando sus pechos y ella dispersarlo como si se estuviese poniendo crema
Higiene de rigor en el baño y los dos a la camita a hacernos mimos. Y ella que me dice: yo que vos no empiezo de nuevo porque nos van a venir a tocar la puerta en cualquier momento ....... "¿QUÉ?"
Miré mi reloj (yo SIEMPRE relojeo) Y sí. Una hora, una hora de sexo oral, una hora de aguante y placer. Con razón la cantidad de carga láctea que le dejé encima.
Ahora me explico por qué, cuando sali del PV, necesitaba más que descansar, hidratarme.