¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Edifier10
[XP] La hermosa Taina bg y la teoría de la relatividad
03-Jun-2015, 00:07
Buenas noches amigos,
Esta xp es de ayer por la tarde. Arreglo vía whatsapp con Taina el día anterior, y acordamos en que la visitaba al día siguiente.
Ya la he visitado en otras oportunidades, pero la verdad que cada vez es mejor. Ella aparte de ser divina, sabe como tratarte y complacerte en todo momento.
Desde que traspasé la puerta del departamento, todo fue hermoso. Hacía más de dos meses que no la veía y ya la extrañaba...
Desde que comenzamos a los besos hasta todo lo que se puedan imaginar que sucedió después y que recordé durante el resto del día, me pareció de película.
Salió todo mejor de lo que me hubiese imaginado.
Además de ser divina y sexualmente impresionante, es una excelente persona.
Estuve una hora y cuarto con ella...aunque a su lado el tiempo parece acelerarse...
Hasta ahora no había entendido la teoría de la relatividad...hoy creo que la aprendí...
Albert Einstein decía: "Cuando cortejas a una bella muchacha, una hora parece un segundo. Pero si te sientas sobre carbón al rojo vivo, un segundo parecerá una hora. Eso es relatividad".
Einstein se estaba refiriendo a Taina, sin lugar a dudas...su departamento es como una cámara del tiempo en donde horas se te pasan como segundos...de lo bien que la pasas.
Gran abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Pueyrredón
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Relojea?: No
Reinicidencia: Si