¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] LUCERO BG: Belleza y Simpatia!!! (Lechazo Rebelde)
04-May-2016, 20:22
Hola Foristas!!!
De nuevo aqui para redactar mi experiencia con Lucero, hace bastante que tenía ganas de conocerla (Desde que era Belu), por una u otra cosa, no se podía, hasta que se dió...
Coordinamos via WHatsapp con anticipación y esta tarde me dirij hasta su departamento en la coqueta zona de recoleta.
Llego, primer ascensor, timbre...y....Guauuuu!!! Una belleza que me abre la puerta!! Besote y adentro....Esa sonrisa...que no desaparece en ningún momento, hasta en situaciones incomodas, como la que les comentaré luego...
Ella es preciosa, alta, pelo lacio negro, una boca carnosa para comersela toda, y un cuerpo de 10....La cola es divina, los pechos son grandes, y tienen una textura ideal, para nada blandos, mas bien todo lo contrario, y son NATURALES!!!
Bueno, higiene, abono (Aunque ella me decía que al final, me quedo mas tranquilo pagando antes....), y bueno, muchos mimos, besos riquísimos de lengua (Profundos, lenguetazos, chupones, Etc), me empieza a quitar la ropa "estas muy vestido" dijo, hago lo propio con el conjuntito de lencería, que para que les voy a decir como le quedaba....
Y bueno....PT, muy cariñoso, suave, siempre acariciando esos pechos perfectos, chupándolos hasta la eternidad....chupada de esa conchita deliciosa....vuelve al PT, y a colocarla se ha dicho!!! Se me sube a cabalgar, frenéticamente primero, suave luego, misionero suave, con besos y mamada tetistica, hasta que anuncio el fin en su boca...Una maravilla, todo iba entrando en su boquita....hasta que...Un chorrito rebelde se dirige directo a su ojito!!! Pronto cerro, segui acabando, algo en sus pechos tambien...Y me alarmé!! ...ella divida con su sonrisa diciendo..."No pasa Nada"...la ayude a limpiar y fué al baño...Yo pidiendo perdón, ella, un sol, minimizando la situación con su bella sonrisa...Por suerte llego a cerrar su ojo rápido y apenas se puso su ojito colorado...
Charlita amena, le pedi perdón xxx veces...ella divina...empezamos pronto con besos, mimos, nuevo PT, enseguida se puso en 4 y en tiempo record ya terminaba en esa maravillosa posición...nos sobro tiempo?? Claro!! Seguimos charlando muy amenamente hasta que se cumplió el tiempo...
Reincidencia!!! SEgurísimo!!! Lucero es ideal, es realmente hermosa, el cuerpo para mi es un 10, y ademas es un sol, simpatica, atenta...Que mas???
Nada mas...Espero no aburrir!!
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - libertador xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10