¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lexalexander2011
[XP] Vuelta gloriosa.... Polaca..... CIVIL WAR
01-May-2016, 18:19
Hola amigos colegas,aquí volviendo después de un tiempito ( temas de guita) y la verdad q no me fue nada mal, excepto por una pequeña polémica ja paso a contar. Día sábado, la verdad q la oferta de nenas es muchísima,muchas buenas xp,quería esperar al lunes pero si tosia me salia chele y como polaca (le recomendé q cambie el name) trabaja el sabado me mandé ya q había varias xp positivas,llamo me atiende a la primera y arreglamos para la tarde.
Llegó al edificio -no hay portero - tomo el ascensor del primer cuerpo al piso 11,me abre y la veo... Voy a ser lo más objetivo, Primera impresión.. Un muy bien.. no me mató..No es q sea fea (para nada) ojos claros, labios gruesos, rubia, tetas me encantaron son medianas y firmes, la cola linda y comedora, bien natural,talvez le falta un poco de firmeza pero no es para preocuparse, lo q destaca y te olvidas de todo es el servicio....
Arrancamos después de pasar al baño ( todo en su lugar) llega ella y nos matamos a besos, recontra besuqera, lengua, besos en todo el cuerpo mientras la tenía enfrente de un espejo,con el frío q hacia afuera el amigo venía medio escondido pero...... Arranca la violada por la boca
por dios!!! Le hice lo q quise primero arrodillada, de entrada se mando hasta los huesos en en la boca no se como hizo,después cuando la tenía bien al fondo de la garganta empecé a bombear suave para no romperle el tráquea, le encanta la gp la viole así un rato después le dije q dejará colgando la cabeza en la cama y otra vez... Recontra gp a full (le encanta y se nota) bombeaba hasta q ella me golpeaba en la pierna para avisarme q la sacara, cuando salía salían los hilos de baba acompañado de arcadas
así un rato largo, chupaba los huevos, bk cuando la sacaba.. Una geisha, cuando veo q iba a largar la saco y me tocaba a mi, Maria!!! Lo q gozo la chupada,se retorcia y movía tanto la pelvis q en un momento le pegue con los dientes a la mina... Le dolió pero me dijo seguí jaja ya me quedaba sin saliba y explotó de una forma, le tirito todo,pierna,el cuerpo parecía una marioneta ja,le deje q se relajara se me bajo un poco me acuesto y empieza otra vez, gp,bk, arcadas encima lo q había acabado se entregó aún más, pensé q me iba sin chota,pongo forrin, poses las q todos saben,innovadores tienen vía libre ja,cuando estaba en cuatro me entro la tentación por el culo, a lo cual escupo y mando el nervio de una
está cerradita, la presión q tenía era inminente la largada, aguante y cuando vi q le estaba doliendo me calente más y prolongue la bombeada (un poco sádico ja) como veia q tenía un litro en puerta le pido q paremos y voy a lavarme al baño vuelvo y le digo q se la va a tragar a lo q me dice "voy a hacer gárgaras mi amor y me la voy a tragar toda) fuck!!!!! Todo fue gp se la re banca, hasta q venía y largue todo, fue increíble, mientras me estremecía todo y a medida q explotaba veia como iba tragando faaaaaa
quede echo mierda, relax y en la charlita logré sacarle una foto,fue terca ja (dice q a solo los q le inspiran confianza) pero insistí tanto q bueno.
Y la polémica es q relojea un poco, faltando 10 me dijo q acabara por q venía un cliente, a la hora le habrá faltado un poco pero lo compensa con el servicio de diez q tiene, no reincido por la gran variedad-oferta q hay y la guita hoy en día......pero vayan q vuelven contentos
La foto el q la quiera (es muy poco ja) pidanla por aca no por mp,no preocupen q mando a todos (hasta q un día me encuentre con xxx pedidos y bueno ahí veré ja)
PD: fui un poco largo y lo más objetivo posible,saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - m. t. alvear xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8