¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a doctor smhit
[XP] que hermoso cu... que tenes emilia!!!
15-Apr-2011, 23:17
hola como les va queridos foreros!!! paso a contar mi experiencia del día miércoles. para festejar una buena que se me dio después de tanto tiempo de tratar de rendir un final(que me fue muy bien!)trate de autoregalarme un caramelito por mi buen desempeño jaja,en fin llame a 4 chicas que tenia en la mira brandy de platy,pamela de soloindependientes,gimena del mismo lugar y por ultimo a dany tambien de si. en fin la unica que me atendio fue dani me ofrecio un buen servicio por 3 gambas pero no incluia la cola(lo que no entendí pq se hace llamar completa si no entrega el ogt) entonces en consecuencia decidí conocer el famoso "pasillito al fondo" y su excelente plantel. iba por jade pero me comunicaron que no se encontraba, entonces pensé de una ir por la belleza de emilia. al llegar la recepcionista re copada, me muestra de paso a todo el plantel para q lo conozca en un futuro cercano(impresionante que buenas q están, voy tratar de conocer a c/u en estos meses) pero en si la q se robo mi admiración en ese momento fue emi!!!! una hermosa mujer y persona. bueno sin mas preámbulos comienzo a relatar el garching, comienza con un bucal tremendo en donde de paso baja a atender los gemelos, estaba con una calentura que le digo, poneme el pilotin se sube arriba mio de espalda y aprecio ese hermoso culo q tiene divino! fue intenso, hasta q me saco el primero. charla de entretiempo, higiene y comienza de vuelta oral de dedicacion extrema como sabe esta rubia...lo q me encanto vale marcar es su cuerpo tiene una hermosa piel bronceadita y sus zonas erogenas rosaditas me encantoo! le propuse un 69 y eso fue de luxxx me calento mal!! chupar esa almejita tan linda sin olores, estrechita entraba bien apretadito
. ese culo me ponia re loco me emocionaba tener un culo asi con uun cuerpo tan delgadito. la pongo en cuatro le doy un rato largo hasta que pedi ese anillito divino, y como entro que bien se movia, lo sentia bien ajustado, hasta q me descontrole
y tuve q parar pq sentia que le empezaba a molestar un poco(ella me lo dijo)
y se fue el segundo nomas. descanse unos 5 minutos y de vuelta estaba en acción la pongo en cuatro previa almejeada y adentro un rato largo. me recuesto 69 de vuelta hasta que me la chupa de manera q me la pone de piedra me la agita a full y estalló el final. beso y despedida de por medio se fue a bañar, yo a higienizarme me voy retirando "liz" la recepcionista (conocida como paula en el foro)me acompaña hasta abajo a abrirme(la verdad q es muy copada hablamos de todo un poco) me despide y vuelvo feliz a mi casa.