¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piton2019
[XP] Que linda es Liza y que buen culo
20-Feb-2019, 02:19
Hola a todos hace tiempo leo el foro y gracias a todos ustedes me comí hermosas señoritas espero ser digno y tener el tiempo necesario para estar en este lugar
Tengo varias experiencias por compartir y voy a empezar con Liza había leído varias cosas positivas y arreglé con ella todo por WhatsApp nada de llamadas me dijo que está full time me vine re bien para mis horarios rotativos de trabajo y enfile para su depto
Al llegar encontré una linda señorita boca carnosa pelo lacio largo negro buen cuerpo 1,65 m y un buen culo carnoso y nalgol
Me bajo a abrir y subimos me cobro por adelantado me preguntó si quería bañarme y ya que estaba le dije que sí cuando vuelvo empezamos a los besos de lengua no tiene problema para besar chupadas de ambos primero yo le saborie la conchita y luego ella bajó a mamarla siempre delicada y con miradas de nena angelical pero que se traga toda la pija
Le pido el forro y le entro en misionero giramos y ella me entra a cabalgar mientras me besaba le pido que se ponga en cuatro y le digo qué voy a ir por la colita Dale bebé me dijo se unto gel y de a poco se la empecé a introducir se sentía como se abría las paredes de ese agujerito y con unos cuantos bombazos le largue todos los guachos; venía muy cargado
Nos fuimos a lavar y nos tiramos a la cama abrazados como novios me pareció muy copa hasta que me empezó a besar y a manotear la pija me la puso dura otra vez forro y esta vez le di sin asco por la colita, no tiene problema Una vez que se calienta hicimos todas las poses hasta parada contra la pared y así se me fue el segundo polvo
El departamento es un dos ambiente amplio con aire acondicionado cama de dos plazas baño para el duchazo toalla limpia y no sé qué más poner
Le pedi para sacar fotos o filmar pero no quiso no sé cómo hacen algunos Pero seguiré insistiendo
La pasé muy bien es para recomendar sin lugar a dudas muy bonita de cara con buen cuerpo y mejor servicio
El encuentro fue por una hora completo
Hasta la
próxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu 3xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]