¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] meli, que nena copada
23-Dec-2014, 02:09
hacia rato que queria conocer a esta nena cuando estaba en las naciones, gracias a una xp de phg, que me gusto mucho, pero nunca la encontraba y como este viernes pasado, decia que se quedaba esa noche y como yo estaba libre, pude contactarme con ella y me dio su nuevo domicilio en ctes.xxxx, en donde esta con agos y el dto. recien me lo dio, cuande estuve ahi y a la salida del ascensor me la cruze a agos, quien se iba y asi conoci esta niña, que aunque no es una bomba sexual, me agrado mucho, mucho mas cuando me dice que me conocia de una reunion, donde una examiga de ella le habia hablado mal de mi y ahi recorde porque, no la pude conocer, porque mi enemiga, enseguida se habia retirado, llevandose a esta nena y agos y le di las gracias, porque aunque tenia malas referencias de mi, igual acepto verme.
pero al contrario de mi enemiga, esta nena si que sabe tratar bien a sus clientes, porque enseguida se prendio a unos ricos besos, sin mesquinar nada, prendiondose en franeleos y manoseos, donde me lleno de placer y ella tambien me demostraba que lo disfrutaba, hasta que bajo a hacer un fabuloso pete y antes que saliera de mi sopor, ya me habia puesto el profilactico y montandose sobre mi me dio una cabalgada fenomenal, mostrandome lo apasionada que es y mientras yo me posicionaba, chupando sus pechitos, me pide que se los muerda, dandole mas placer y con esa pasion, me hizo a acabar.
ya al rato estabamos cojiendo de nuevo, esta vez en misionero y luego de cote, donde empiezo a tocar su colita y entusiamandome se la pido y ahi poniendose aceite, en cucharita me la da, al principio le dolia y abortamos 2 veces, pero en la tercera, se la aguanto y de a poquito, le fui entrando hasta el fondo y ahi me comenta, que aunque la usa frecuentemente, despues se le cierra y por eso siempre le duele, mientras yo me deleitaba en como ese culito me apretaba y fui dandole cada vez fuerte y veia como todo su cuerpo, se convertia en piel de gallina, mientras con una mano apretaba sus pechos y con la otra tocaba sus chuchi, que cada vez, se empapaba mas y con tanto placer, me hizo acabar de nuevo.
se enojo conmigo, porque queria que le acabe sobre su cuerpo, mientras seguiamos franeleando y como se habia copado en calentarme de nuevo, le pregunto, cuanto faltaba y se fija y nos habiamos pasado y como habia puesto el telefono en silencio, me dice que no se habia dado cuenta que la estaba llamando el siguiente cliente, asi que me tuve que apurar, quedandome con las ganas de chupar su hermosa conchita.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: balvanera - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10