¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a inspector_anal
[XP] Agostina BG - Congreso
13-Sep-2019, 16:36
Buenas a todos
Esta es mi tercera experiencia con Agos. Las dos anteriores habían sido en el depto que tenía en la cuadra anterior. Este encuentro fue el último martes, pasé dos horas, de 20 a 22.
Ella es preciosa, una muñequita muy complaciente. Siempre me sentí muy cómodo con ella y en este tercer encuentro no fue distinto: muchos besos para empezar y mimos para empezar a calentar motores.
Una de las cosas más notorias para mí es lo sabrosa que es su concha, un manjar total. Le gusta, se moja, se excita, se deja comer. Totalmente a favor. Después que arranqué con la comida de argolla viene ella a comerse la pija un rato. El pete que hace muy lindo, le gusta y se nota. Sus labios pintados comiéndose la verga son una escena para no olvidar fácilmente. El primer polvo fue todo por la concha. En cuatro para ver ese culito hermoso primero, ella boca abajo, luego boca arriba. Disfruta y hace disfrutar, acaba y hace acabar. La verdad es que se siente como una amante. El primer polvo se fue como a la media hora o cuarenta minutos, ella me estaba cabalgando cuando largué la muzzarella. Quise acabarle en al boca, lo cual hace perfectamente pero no me aguante y largué todo.
Después de la hugiene de rigor, charlamos un ratito a mimo constante y a los 10-15 empezó a petearme. Hermanito querido, qué linda esta rubia... me la puso dura al toque. Más conchita un rato en varias posiciones y después le pedí que me entregue el culo. Gel y adentro. Tiene un culo FENOMENAL. Compacto pero batallador, es realmente un placer hacérselo. Le dí matraca por el culo un rato largo y acabé en su orto.
Ya estabamos a pocos minutos de que se cumplan los xxx. Quedamos con las piernas tiritando.
La recomiendo totalmente.
Saludos,
IA
Link a la publicacion en BairesGirls