¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Que linda sorpresa me lleve DOMINIQUE me MATO
05-Nov-2010, 00:45
El martes a la tarde llamo a Dominique y coordinamos para vernos enseguida. ME dirrijo a la calle Juncal 8xx llegamos y me para el de la recepción, me pregunta donde voy al 9 x y llamo para validar y me dice subi. Pense que me pedia los datos, por suerte no.
Llego al 9 cuando se abre la puerta (que momento
pasan xxxx cosas, será estará buena, la voy a partir)
, cuando abrió que linda sorpresa esta BARBARA,
Me recibe con un top negro que hacian fuerza para soportar semejantes GOMAS y una mini con lentejuelas negras, un lindos zapatos negros de aguja.
Ya los ratones estaban a xxxx, me ofrece algo de tomar por el calor y al toque me dice pasamos para la pieza, previa higiene ya que estaba pesado afuera era necesario una pequeña higiene.
No me dejo llegar a la pieza que me come la boca con su lengua y beso va beso viene, mis dos manos en su linda colita, y ella ayuda a liberar los pomelazos. Me apura a desvestir y nos tiramos en la cama y me sigue comiendo la boca, lengua a full me rascaba la campanita =D>
Empieza a bajar hasta llega al amigo que ya no daba mas de esperar su colaboración, besos, lenguetazos, y comienza un PT que me encanto, suave, rápido, lento, con los labios, con la lengua, con sus tetas, se pegaba con la pija en los pezones, ME MATO, preguntonta donde te gusta, te va en la boca, SI. Y bueno ahí dejo todo los pibes del mes maás o menos porque me esprimio de tal manera.
Charlita, boludeces de la vida, preguntontas, limpieza, vuelve al PT SIN hermoso, me la paro al toque, me la agarro con las tetas
y otra vez me encendio. se sube y comenzo a cabalgar muy lindo, me pide en cuatro arriba de la cama, lo que accedi como niño obediente, jaja
BOMBA BOMBA
, que linda colita me la das, ni seguimos con la bomaba, y me pide el misionero, previo cuapadita de argolla y adentro bomba, hasta que del calor comence a chivar mal, cambiamos el ritmo y para descanzar me la vuelve a chupar, como le gusta jugar con los gemelos, besos, toda adentro y sigue, me dice cogeme de parado vamos al lado donde tiene un bici fija y apoyada en ella con la cola para mi me dice dame asi, AY AY
no podia creer lo que me estaba pasando MAMURRA con el espejo de frente ella inclinada sobre la bici, bomba y dale que va hasta que me quede quieto y ella me cogia subiendo y bajando como una especie de ejercicio lentas los talones ME MATO ME ARRUINO MENTALMENT. Pero a todo esto no podia acabar, le pedia la cola NO LA ENTREGA, para calmar mi reclamo y ya que le masajeaba el anillito, me pone un forrito para que le meta el dedo mientras me la cogia. SIN PALABRAS:
Despues de un rato vuelve al PT, hasta que le pido volver a la cma porque de pie ya no daba mas, sigue un rato PT SIN paja, tetas. NO se pero no pude acabar. De todas maneras la pase genial, me encanta su onda, sus tetas, NO RELOGIO NUNCA, estuve mas de una hora, no me echo para nada.
Despues del baño me ofrece una vez mas alg de tomar, aunque tenia mi copita de agua desde el principio, siempre se preocupo porque este bien, prendio el aire, el dto esta muy bueno, grande sobretodo.
Cuando me voy me dice yo calente el mate y otra se lo va a tomar, ya voy a volver. ME ENCANTO
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Cancilleria
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9