¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Darlyn nena muy cariñosa que tengo que volver a visitar muy pronto
05-Jul-2014, 18:08
Esta XP es del viernes 4/7 a las 17 horas aproximadamente.
Hacía tiempo que quería conocer a Darlyn, desde la última vez que visité a Stefi, cuando la nena vino a saludarme.
Este viernes llamo al Departamento de Maipu y pido un turno para las 17 horas calculando que para esa hora iba a estar en el centro.
Se me fue complicando el viaje y llegué medio retrasado al edificio de Maipu e/Sarmiento y Corrientes, el portero ni bola, subo al piso con el último ascensor que está en el fondo a la izquierda.
Toco timbre en el departamento, me hacen pasar a una habitación muy pequeña porque estaban ocupadas las dos piezas grandes.
Viernes a la tarde con las nenas lindas que hay en el lugar, estaba muy concurrido.
En unos segundos se presentó la nena, simpática y muy linda de cara como la recordaba.
Me pregunta cuanto tiempo me iba a quedar y le digo que solo media hora, porque me pareció un poco incómodo el lugar que me había tocado.
Le abono el arancel y me ofrece pasar al baño para higiene, acepto.
Cuando estaba volviendo del baño me cruzo con Keyla que salía desnudita de una de las habitaciones e iba hacia el baño, hermosa nena y mi
próxima víctima.
No encerramos con Darlyn en la pequeña habitación y después de una breve charla nos empezamos a comer a besos.
Al mismo tiempo que me terminaba de descambiar le sacaba el corpiño para chuparle sus ricas tetitas.
Es tremendo lo cariñosa que es esta nena, como le gusta besar y lo bien que lo hace.
Tiene lindo cuerpo, un poco de pancita pero a mi no me jode para nada.
Después le retiré la bombachita e inicié una paleteada a su exquisita conchita, Darlyn me pidió que fuera suave porque estaba un poco dolorida.
A continuación se apoderó de mi compañero y me hizo un pete sin muy lindo y con todas las variantes posibles, espectacular lo bien que chupa la pendex.
Viendo que podía terminar en cualquier momento me coloco el sobretodo y le pido que se ponga en cuatro sobre la cama para iniciar la penetración de su conchita, le dí de dorapa frente a la cama.
Variamos poco de posiciones por el espacio reducido.
Finalmente le pido que se acueste sobre la cama boca arriba y la penetro por autopista en misionero y ahí con muchos besos y caricias largué la descendencia en el piloto.
Después conversamos un poco hasta que cumplió el tiempo, me quedó pendiente su lindo culín para el
próximo encuentro.
Pido pasar al baño y cuando me iba me saluda Stefi que me dice que hacía un tiempo que no la visitaba y encima la estaba engañando con otra, una divina la nena Stefi.
Antes de irme saludo a Darlyn con la promesa de volver a verla muy pronto.
Pienso reincidir con Darlyn una hora y espero tener suerte y que me toque una de las habitaciones mas grandes.
Un abrazo de gol para todos y hasta la
próxima XP.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9