¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a machingo87
[XP] Que lindo medio dia con Isabella
06-Jul-2009, 16:23
Bueno muchachos les cuento, esta XP fue el jueves pasado, habia concretado mediante chat un encuentro con Isabella, ya que ella tenia que veniar a Capital a "hacer varias cosas". Me dijo que iva a andar por la zona de mi casa, asi que sali de la ofi y le dijo que nos encontraramos en mi casa. Por dio tenia puesto un Jean, que le apretaba ese terrible pototo que tiene mas las gambas que tiene y sumando que mide 1,7 y pico, que pedaso de mujer, me revolusiono todo el edificio, apenas se fue ya me estaba llamando el portero para pedirme el telefono y otros vecinos tambien jaja
.
En fin, en casa como era el medio dia y la verdad habia hambre comimos y tomamos algo, mientras entrabamos en calor, con sus caricias y mimos. En fin cuando pasamos a la habitacion se desato un torbellino de besos caricias, me fue sacando lentamente la ropa hasta llegar al seniorito, que ya andaba espiando por ahi lo que le tocaba, pt reglamentario para ponerlo firme como granadero para luego encapuchar y cabalgarlo, a lo cual yo ya taba como loco, semejante mujer encima mio, es algo que no se tiene todo los dias.
Se fue el primero, mimos charla, es una mina que se puede hablar de lo que sea, muy simpatica, sin problemas. Mientras charla va, charla viene, mimos van mimos vienen, el muchacho levano cabeza de vuelta y a dar matraca de vuelta. Entre matrataca y mimos y esto y lo otro, se me paso la tarde rapidisimo, es para tenerla todo un dia a la seniorita.
La verdad Isabella una diosa del olimpo, una verdadera amante y companiera. Altamente recomendable. =D>=D>=D>
La tablita es al pedo un 10 en todo.