¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gago85
[XP] Tabytha, bien y mal
05-Mar-2017, 13:04
Buenas...
Les relato mi encuentro con la exótica Tabytha. Ésto fue hace tres días, con un calor insoportable sobre la ciudad. La verdad es que le tenía muchas ganas a la chica en cuestión y me decidí a concretar la visita.
Llego al lugar (un edificio muy coqueto, moderno), y me recibe el portero/encargado...pero con mucha cintura. No te hace pasar una mala situación.
Una vez arriba, me abre la señorita, y la verdad es que de cara es PERFECTA (teniendo en cuenta las fotos, es tal cual o aún mas linda). Me hace pasar, me invita algo de tomar, ya que estaba cagado de sed, y paso a ducharme, para quedar como nuevo.
Una vez salido del baño, la hembra me estaba esperando en ropa interior y empezamos a los besos fogosos. La verdad que en este sentido, nada que reprocharle. Venía todo demasiado bien jaja
Los dos parados, empieza a agacharse y a petear...y ahí la verdad es que el asunto empezó a cambiar, ya que lo hacía brusco, demasiado diente de por medio..pero bueno...se podía compensar con fuerza mental y con un hermoso rostro.
Ya medio podrido del peteo, decidí tomar la inciativa, cosa que a la señorita parece no haberle agradado, ya que en todo momento me decía "pará", "no, así no", "vas demasiado rápido", etc. Como no soy de andar perdiendo el tiempo, le pedí que no hable de más y tomé las riendas, para cogerla de diferentes maneras: en misionero, en cuatro, parados de espalda...y sinceramente (más allá de la buena o mala actitud de ella), se sentía algo particular a la hora del acto, como si estuviera DEMASIADO cerrado. DEMASIADO.
En fin, sentí que estaba echando a perder el momento, la plata, y, sobre todo, las expectativas que había puesto sobre esta BELLÍSIMA hembra. Entonces, le pedí que me otorgue el *, cosa que en un principio quiso negarse, pero con una simple insistencia (en buenos términos, claro está), ya que estaba estipulado en las condiciones previas, accedió.
Estuve media hora dándole por el orto, por momentos parecía disfrutarlo, por otros la sensación era de estar con una muñeca inflable, hasta que llegué al momento final...supe soportarlo y le pedí que me petee, hasta que le tiré todo sobre el cuerpo HERMOSO y NATURAL, totalmente TATUADO, le metí un dedo en el culo (cosa que la sorprendió y no pareció agradarle jaja), me cambié y me fui.
La sensación posterior es que uno fue con demasiadas expectativas (ya sea por el precio, como por la belleza de la mujer), y ciertas actitudes hacen que uno baje varios escalones en un instante. En fin, creo que más allá de la actitud de la chica (a la cual podría catalogar como INSULSA), si uno toma el toro por las astas y sabe llevar la situación, puede pasarla 10 puntos. NO ES LO QUE FUI A BUSCAR.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo/Almagro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 8