Buenassss.....como andan colegas, la verdad estuve portandome demasiado bien y perdonando colitas
je,je eso estaba en contra de mis principios mi pija me pedia ortearrrr
.Microcentro 20 horas casi todas las nenas se estan volviendo a casa, en eso recuerdo una conversacion con Jesica BG en una de las tantas visitas donde me comenta de MairaBG que era amiga suya y tenia buena onda lo que me frenaba era el privado, al mismo tiempo veo que hoy atendian hasta las 23, asi que me dije llamo y a la primera cosa que no me cierre aborto el encuentro. Llamo y me contesta Maira le pregunto, me pasa aranceles... SERVICIO COMPLETO y estamos 5 chicas...
de entrada me agrado la educacion y voz cuando hablamos asi que le dije: voy por vos.... si me aseguras que nadie jode con el tiempo, es SEGURO QUE ES COMPLETO y que tengo absoluta privacidad , si corazon no te preocupes me contesto Maira y CUMPLIO.
.....
Me apersono no habia un alma en esa calle, perfecto....timbre, me abren, escaleritas, otra puerta, y me recibe Maira
....rubia por eleccion,blanca, delgadita con lindas curvas, cara agradable, linda sonrisa, tetitas de tenn, cinturita estrecha, colita de acuerdo al resto de ella con lindos cachetitos tenia un toplees de arriba, y un minishort que le quedaban muy coqueto en esa figurita de pendejita, labios pintados de rojo , maquillada y perfumada para ser sincero cuando la vi me pregunte me bancara la orteada?
se le ve delicada....ja luego comprobaria que mis dudas eran infundadas.
Ingresamos a la pieza de entrada le como la boca ella empezo algo timida luego fue soltando la lengua y todo era beso y lengua
no perdi el tiempo y sutilmente entre a meterle un dedo pór encima del short en la conchita y note la humedad
seguimos tranzando mientras nos desvestiamos sin soltarnos la boca , Maira entro a chuparme todo el cuerpo orejas, cuello, tetillas se quedo mucho tiempo ahi...ja siguio bajando me saco el boxer y se prendio de mi poronga como si fuera un biberon
...chupaba y chupaba mientras recorria todo,se concentraba en la cabeza y glande, siguio con las bolas las succionaba de una en una y me pajeaba suavemente me la puso duraa
(HAY VIDEO DEL ORAL Y CHUPADA DE BOLAS) cambiamos y entre a darle una chupada de culo terribleeee
solo le lengueteaba clitoris y asterisco, comenzo a mojarse malll pero yo continuee mientras los jadeos de Maira aumentaban ,cuando la note a punto arrancamos en 4 sobre la cama ..QUE PLACER ENTRALE A ESA CONCHITA CHIQUITA fui de a pocos y cada vez le metia mas adentro la pija, ella volteaba la cara y me comia la boca bien enpernada, yo sobre ella asi fui dandole pija y pija mientras le colaba un dedo en el culito,
: cambiamos cucharita otra vez pija y mas pija al mismo tiempo la pajeaba sobre el clitoris , la pasee por toda la habitacion sin sacarsela a pura pija PEROOOOO yo habia ido por otra cosa
jaaa asi que le dije vamos por esa COLITA gelsito de ella y arrancamos en 4 al borde de la cama COMO APRETABA ESE ANILLO X DIOS
no entraba primero pero ella inteligentemente fue dirigiendo mi pija y comiendosela cm. a cm. hasta que se acostumbro y arranco TREMENDA ORTEADAAA cada vez fui subiendo la intensidad hasta que entre a cojerla por el culo a una velocidad que las nalgas sonaban plop,plop,plop y la pija entraba y salia de la cola mojada y dilatada de Maira QUE PLACER INTENSO ( HAY VIDEO ACOMODANDOSE LA PIJA MAIRA ARRANCANDO EL ORTEO, ORTEANDOLA Y ELLA TODA MOJADA) luego la puse en cangrejito ella encima mio y le entre a dar estocadas a cada pijaso Maira saltaba y gemia suavemente le alce las piernas y otra vez mas pija y pija todo anallll.
...luego en misionero con las piernas levantadas mientras al mismo tiempo le colaba 2 dedos en la concha ufffff la orteaba y Maira largaba y largaba jugos ( HAY VIDEO PIERNAS ARRIBA ENCULADA DONDE SE APRECIA COMO SE MOJA TODA) fue una orteada terrible y quede sorprendido del aguante que tiene por el culo habre estado 5 minutos por la concha el resto del tiempo fue puro ANALL en la posicion que puedan imaginarse
, se me subio arriba en cabalgata y como una licuadora se comio toda la poronga adentro mientras me cojia por el culo
hasta que senti que se venia toda la descendencia saque el forrito y se la tire toda mitad boca mitad cara la verdad salio caliente y abundante JA enchastre todo pero quede bien descargadito , sali al baño ( dicho sea de paso ella muy servicial se fijaba que no haya nadie asi iba tranquilo)
limpieza me acompaño hasta la puerta y me fui sin cruzrame con nadie en todo el tiempo que estuve lo cual era mi idea y Maira se porto de 10 en ese y todo aspecto.
CONCLUSION: ME GUSTO EL SERVICIO QUE ME BRINDO EXCELENTE , TAMBIEN FISICAMENTE ES MENUDITA MANIOBRABLE, LINDAS CURVAS ONDA PENDEJA,TETITAS DE TENN QUE CUANDO ME CABALGO ANALMENTE SE LE ERIZABAN LINDO, QUE RICO ANILLLO TIENE Y COMO BANCAAAA ME DESGASTO LA LENGUA DE TANTO QUE ME BESO JA FUI POR ORTEARME UN LINDO CULITO Y ESO OBTUVE.
TENGO TRES VIDEOS PARA COMPARTIR ORAL Y HACIENDOLE EL CULO MUY EXPLICITOS PEDIRLOS EN LA XP UN ABRAZOO.
SU AMIGO
EL FUSILADOOR.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al.....
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8