¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Paseo ortomolecular con el Tío Fede 2° Parte
08-Sep-2010, 00:02
Bueno, se va Leona y llega Flopy, linda pendeja con una tanguita roja y digo tanguita porque ya entró sin corpiño
.
Me trae una gaseosa y se me sube encima así de una y me empieza a besar y cabalgar aún sin sacarse la bombachita. Baja al amigo y comienza un pt frenético, parece que estaba apurada.
Le saco la chabomba y mientras me sigue besando y peteando le cuelo un dedo en la conchita y la empiezo a pajear, y me pregunta si le voy a hacer la colita contestándole "Obvio", y allí calza pilotín y se lo mete solita por autopista y me cabalga como una yegua en celo, que cabalgada me pegó, para no largar los pibes enseguida la paro y la empiezo a almejear, se retuerce, parece que le gustaba, hasta que ahí pido colectora, pilotín, gel y adentro, entró como por un tubo y murreada a full, me pedía por favor que le acabara y yo seguía resistiendo, quería disfrutar un poco más, la saco y sacando pilotín se la doy en la boca y me pide que no le acabe en la boca porque no lo hace hasta el fin y pajeandome me pide que le acabe en la cola, mientras tanto saco otro pilotín me lo pongo la acuesto en la cama y le doy en misionero, con buen ritmo hasta largar los pibes.
Que buena cogida por Díos.
[Solo miembros ven links]
Muy linda pendeja, apenas tiene edad para votar y le encanta que le hagan el ogt.
Saludos y gracias Tío Fede40 por el Paseo ORTOmolecular