Haber, voy a colaborar con mas detalles el baño el inodoro, tiene un color oscuro en su interior y un pegote en un lateral dentro del mismo, la tabla no es nada nueva. La cortina es de plastico y los azulejoss si mal no recuerdo celestes viejos, Me ofrecio bañarme y me dice tarda un rato en calenmtar el agua caliente por eso te pregunto si te queres bañar. Por eso me higienice y no me bañe.
El resto del depto esta aceptable sin lujos, tiene una heladera chiquita, donde saca su coca zero de litro y medio y te sirve en un baso de vidrio.
Tiene fotoshop, de cara no es hermosa pero los ojos la potencian y quizas sea un 8 + 1 de los ojos. Yo cuando la vi dude si era ella, pero despues volvi a ver las fotos y por eso aclare lo de la foto mas caracteristica.
De cuerpo esta bastante buena. Segun ella empezo hace un mes y algo gracias a su amiga Fiorella que no se quien es. Pero les aseguro que la tiene demasiasa clara para empezar hace un mes, mi pregunta fue si estaba en un pv, porque tiene mucha canha en los gemidos, y como te pide que le hagas la colita cuando entro durita.
las tits tunning estan un poco duras para mi gusto pero los pezones son un caño, y le gusta que se los chupen.
Espero que esto sume y que la puedan disfrutar. Gracias a todos a inculcar que siga escribiendo, no lo hacia hasta hace un tiempo pero realmente ahora lo estoy disfrutando.