¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Que mas agregar de Nadia
31-Jan-2018, 08:10
Como va gente! como verán una vez mas visite a esta hermosa morocha, como dulce laly estaba de vacaciones y Nadia volvió antes, vi su estado de whatsapp y le envié msj arreglando al toque la semana pasada, edificio de esmeralda super conocido, timbre y adentro, el encargado ni jode. Dpto lindo con lo justo para una buena ducha.
Ella como siempre super simpática muy fuerte la morocha, altura 1.65?? terribles gomas hechas pero muy lindas al tacto, buenas gambas y un gran orto que te lo da y con ganas, besos a ful, ducha rápida y a la cama.
Fueron dos polvos, soy de uno bien puesto pero esta mina te lo saca si o si, le di por la cola con todas las ganas jaja, el pt es muy bueno y garchando es una maquina, le di en todas las posiciones que se me ocurrió y obvio le entramos a esa cola golosa.
bueno espero les sirva una vez mas mi data, la mina esta muy buena de gran servicio, nunca relojea y seguro la pasas muy bien, se que es difícil de ubicar aveces pero vale la pena, ahora quiero volver x dulce laly que me encanto, como verán soy de reincidir cuando la paso Bien!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9