¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a muejeje
[XP] Desencanutando 2. Yeny BG... Química a niveles peligrosos
07-Oct-2013, 12:32
Esta xp tiene algunos días.
Mi compañera en esta ocasión fue la flamante Yeny BG.
[Solo miembros ven links]
Gracias a algunas xp del foro me decidí a visitar a esta nena. Hablé con Cami bg y reservé el primer turno del viernes por la mañana.
Al llegar al depto llamo para avisar y Cami me dice que Yeny estaba llegando y que podía subir o esperarla abajo. No termino de contestarle y me pasa por al lado una pendeja morocha de pelo ondulado, bajita y bien culona. Justo como me gustan a mí
. La miro bien y digo "esta es Yeny". Toca timbre del edificio y sube.
Espero un par de minutos, toco el timbre y me dicen "Yeny acaba de llegar subí". Dije "bingo, era ella nomás"
Subo, me abre Cami y me hace pasar a una habitación. Al rato me trae toalla y paso al baño. Me dice ponete cómodo que Yeny ya viene.
A los pocos minutos aparece ella. Y si... es exactamente lo que a mí me gusta. Pelo oscuro, piel blanca, buena boca, un par de tatoos y un culo divino.
Inmediatamente pegamos buena onda.
Pasamos a la otra habitación y ni bien nos pegamos el primer beso hubo química.
La ropa voló de inmediato por el aire y quedamos los dos en bolas matándonos a besos. Me tire sobre ella y nos matamos a besos. Ella me franeleaba la concha cada vez mas mojada por la pija a tal punto que me tuve que correr para que no entrara sin.
Cuando me la empezó a chupar se me dieron vuelta los ojos. Tiene una boca increíble y la chupa muy bien GP.
Estuvimos un rato así hasta que pedí capucha y adentro en misionero.
Al rato la dí vuelta y la puse en 4. La verdad que en esta posición despliega toda su potencia ya que es muy chiquita y culona.
Oooobviamente no aguanté mucho este espectáculo y se la tuve que meter en la colita.
Hicimos todas las posiciones existentes, pero la mas hot fue con ella contra el placard arqueando el culo y yo de atrás besándola toda y agarrándola de la cinturita. Estuvimos así hasta que casi termina el tiempo, super transpirados los dos.
En eso se la saco, vuela el forro y ella empieza un pete a full hasta que le dí todo el actimel en la boca y cara.
Una belleza de mujer.
Pego tablita.
Regalito: $ xxx
Barrio: Congreso
Es completa: SI
Bucal SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara 8
Cola 9.5
Onda 10
Photochot: 5%