¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diabloSoy
[XP] Kendra y Estrella – El mejor cumpleaños de la historia
03-Mar-2014, 11:33
La semana pasada fue mi cumpleaños y quería festejarlo a lo grande, así que me decidí por un trio y le mande mensaje a Kendra, arreglamos para el viernes y se sumo Estrella a la fiestita.
Llegue al depto. de B. Mitre al xxxx y comenzó la mejor fiesta de cumpleaños que tuve. Kendra me recibe con un buen beso y un feliz cumpleaños, espero unos minutos y me encuentro con las dos en la habitación, me presenta a Estrella que es muy simpática y muy linda por cierto.
Breve brindis y el clásico feliz cumpleaños con torta incluida(increíble pero los tres deseos se me cumplieron enseguida), de ahí en mas fue como un sueño jaja.
Empezamos con los besos entre los tres, y a sacarnos todo, las lenguas iban y venían por todos lados, baja Kendra primero y me hace un PT tremendo al cual se suma Estrella, estaba en la gloria.
Nos vamos a la cama y seguimos, Kendra se me sube arriba y me pega una terrible cogida mientras yo le comía la boca y las tetas a Estrella, después le toco el turno a Estrella que se mueve como los dioses al igual que Kendra.
Le dimos un buen rato hasta que Kendra me pregunta si quiero la colita a lo cual mi respuesta es un terrible SI, en cuatro mientras ella le comía la almeja a Estrella y yo le chupaba esas tetas hermosas.
Llegamos a la hora (y un poco mas) y Estrella se tenia que ir así que la despedimos, y seguimos un rato mas con Kendra, BK y PT para que se fuera todo ahí.
Lo pase genial, algo increíble y que nunca había probado, Kendra y Estrella tienen una onda increíble además de unos cuerpos de locos, imposible pasarla mal.
El regalito fue de xxx en total.
Una vez mas gracias por leerme y por los comentarios.
Les dejo la tablita de Estrella, la de Kendra mas abajo.
Es Completa: NO (creo)
Bucal: SIN
Besos: A full
Regalito: xxx
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Porcentaje photoshop: 0 %
Relojea?: No
Servicio: 10