¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Electra BG necesita que le den DURO,DURO, DURO, COGEME DURO, MAS DURO
16-Dec-2009, 20:04
No ando con mucho tiempo muchachos para postear pero esta mina casi me descalabra, estuve el Lunes 7 y el Miercoles 9 con ella
Físico:
Como en las fotos con un poco de pancita y marca de cesárea, como en las fotos pero menos esbeltas y sin la producción llamese maquillaje de las fotos, tetas operadas con pezones que se paran mucho, muy fuerte la mina pero con esas aclaraciones que hice, diría 20% de potochop y producción.Me olvidaba 1.63 mas omenos de altura y eso sí UN OGT EXCELENTE, DURO,PARADO,FIRME que le sobresale de su cuerpo, tremendo el OGT de esta mina y ya van a ver como lo usa
Otro detalle si la ven de frente a la mina personalmente es muy parecida a la Mariana Nanis en sus mejores épocas salvando las distancias obvio, en un momento me parecía que me la estaba grachando a la Nanis
Servicio:
Un IN-FIER-NO!!!!!eL Lunes yo estaba cansado ya que al mediodía ya me había garchado a AbiBG experneincia que ya relaté, y la tarde la fuí a ver a esta yegua a la que se puede garchar como se les ocurra y por donde se les ocurra, tal es así que me sorprendí de todo, una onda impresionante la mina, me besó todo lo que quise y se me ocurrio, me comio la boca todo el tiempo, buena chupada de pija nada extraordinario pero buena, y a la hora de garchar hagan lo que quieran muchachos, tiene una resistencia a prueba de cualquier velocidad, ritmo, suva intenso fuerte, mas fuerte, hasta llegar al momento en que empezó conmigo con la la frase AY SI DURO, DURO, DAME MAS DURO, me encanta duro!!!eso se repitió toda la hora, resulta que yo ese dpia estaba cnsado por un recital al que había ido y por lo de aABIBG entonces realmente no estuve yo confrome con mi rendimiento, luego empezar a hacerle ese tremendo orto que tiene pero ojo el anillito es tan chiquito al parecer de entrada, ella mismo dice que se lo pueden coger 20 veces que se le vuelve a su tamño mínimo pero no se equivoquen una vez que le entró la pija otra vez empezó con la frase DAME DURO, SI MAS DURO, DURO,DURO,DURO, yo transpiré como en un sauna, me quedé sin piernas de tanto garcharla en cuaquier posición y por cuaquier orificio, la mina se banca cualquier cosa y de cualquier tamaño a mi entender, es profunda y amplia tanto la concha como el orto, me descalabró salí casi sin piernas.
Pero dije vuelvo el Miercoles y volví un poco más recuperado pero muchachos de todos modos no hubo forma de romperla la mina se la bancó tanto o mas que el día anterior otra vez me quedé sin piernas, igual tampoco estuve al xxx% pero la mina me volvió a dar un servicio de puta madre, cuando me fuí le pedí que se ponga la ropa con la que vino a trabajar para ver como sería en la calle, la hija de puta se puso un jean ajustadísimo con la cintura cortada dejando el pupo al aire y el pantalón le apretaba el orto y la concha y las piernas que le dije hija de puta asi venís por la calle?Que te gritan en la calle? Y con gestos me dijo que le dicen Puta, mamita, vení que te la chupo toda y demás guarangadas!
Volveré por esta yegua en algún momento, ahí ya tuve 2 muy buenas con MaraBG y esta ElectraBG, dos minas para cansarse de coger como uno se le ocurra
gift
[nro no permitido - reglas] completa con cola o pt sin
xxx con todo incluído
estoy posteando poco pero esta mina vale la pena