¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Que Orteada con MIELL, esta mejor que el dulce de leche
01-Oct-2010, 23:54
Paso a contar la linda tarde que pase ayer junto a MIELL.
LLamo y coordino para las 16 tarde, llego a suipacha 9xx toco timbre y me piden 5 minutos antes de que suba.
Luego de la mini espera vuelvo a la carga y me abre, el portero justo salio a la calle y pase. Pero tengo entendido que no molesta.
No lelgaba mas al 15 cuando me abre la puerta mamita, que buena que estaba cn un vestidito cortito sin corpiño se notaban los pezones, el recibimiento fue con un chupon infernal.
Pasamos a la habitación no muy grande pero esta buena, con espejo, musica. Besos van besos vienen, le pido pasar al baño a la higiene clasica aunque estaba bañado de hace un par de horas.
Salgo del baño y me espera en la pieza al toque nos empezamos a desvetir y a comer la boca, besos de lengua full.
Despues de quedar desnudo parado me empieza a chupar la pija SIN y ella arrodillada en el piso.
Nos acostamos y le chupo esas tetazas que lindas
Me vuelve a chupar la pija y le pregunto si podía dejar los pibes en la boca lo que me contesta que si, pero mientras me tocaba y me chupaba los gemelos, me fui en seco.
Comienza una charlita, limpieza, despues de un rato de charla vuelve a manotear al amigo, el cual respondio al toque y me vuelve a chupar la pija, jugando con el espejo, sin manos, con manos, con miradas. COMO ME GUSTO.
Le pido de coger, lo que en 2 segundos tenia puesto el forrin y subida arriba, como se mueve, como coge, como le gusta y te hace disfrutar.
Después de bomba, le pido la cola accedio y en la misma pose sentadita arriba, pero le pedi ver en el espejo como se la enterraba en ese OGT, mientras le chupaba las gomas
.
Cambiamos ella en 4 en el borde de la cama y yo parado, que linda pose....
Obviamente mamurra por el OGT, bomba bombaaaaaaaa
Hasta que me pide cambiar por la conchita, para eso cambio el forrin y vamos al misionero, gateros y amigos que polvo despues de un bombeo infernal se fue el segundo. Que polvo!!!! =D>
Limpeza, me trajo cocucha y charla, me pase d ela hora y les puedo asegurar que ningun drama, me conto algunas cosas de su vida.
Pase a la ducha y recién ahí abone, realmente la pase de primera. LEs recomiendo probar a esta dulzura de MIELL, como ya dije mejor que el Dulce de leche, para quines les gustan las morochas algo para no dejar de probar.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9