¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a masmatem
[XP] Shirly BG, morocha leonina
29-Sep-2010, 18:44
Hola colegatos. Les paso mi xp con esta niña del día de hoy.
Arreglamos para vernos en su depto. que queda cerca de Santa fé y Azcuénaga. Toco timbre, me abre desde arriba. Hay portero pero no jode, ni mira ni pregunta.
Ella me había dicho que era medio grandota, cosa que en las fotos no había podido apreciar muy bien. Pero cuando se abre la puerta y paso......
. Es una morochaza de 1,70m, de pelo bien negro y largo, de generosas curvas, pero nada gorda, de una boca grande, de un piercing que sería mi perdición. Bien armada y con buenos músculos.
Me empieza a besar y no me alcanzaban las manos para acariciarla. Me dice : Yo estoy vestida así
[Solo miembros ven links]
Y vos con tanta ropa.... antes que terminara de hablar ya estaba en talopes.
Pasamos a la cama y arranca con un oral que casi me hace ir en seco. Me hizo una GP con visita a los amigos que...... La tuve que parar y cambiar de posición porque me volvía loco. Debo decirlo claramente: la bolita de acero quirúrjico en la lengua de esta niña.... hace milagros
.
Luego seguimos con un 69 y terminamos en el asterisco. Excelente. UN amor de chica que hace lo que le pidas, de la mejor forma y con el mejor humor
.
El primero entonces se nos va en cuatro, así que paso al baño.
El lugar es IMPECABLE=D>. Jabón líquido, te ofrece las toallas que quieras, buena iluminación en todo el bulo, música funcional, de primera..en serio.
Vuelvo, ya me había servido algo para tomar. Me empieza a tranzar casi sin preguntar nada, con esa bocota, esa lengua y ese piercig que te hace sentir un chupetín de carne. Arrancamos con el segundo. Me besa las tetis y me acaricia el cuerpo de forma excelente. Alternando pasión y ternura. El amigo respondió al toque. Bajo a la fosa y vuelvo por esos labios carnosos y enormes, que se dejan besar y prenetrar como una verdadera mujer. Una locura de mina, se entiende lo que digo.
En ese momento perdí un poco el hilo de la situación, pero estoy seguro que hicimos de todo. Volvimos a terminar en cuatro, porque la verdad que Shirly te baila
con el amigo adentro, y te saca lo mejor . Así se nos fue el segundo.
Bueno, no voy a seguir hablando porque va a parecer que me gustó
!!!
Tablitem de mastamem:
Gift: $250. Hay otra xp que habla de xxx. A mi me cobró eso.
Servicio: RECONTRACOMPLETO
Onda: 10
Garchig: 9. no le pongo 10 porque aún no conozco a Bárbara la stripper.
Reincidencia: No me muero sin volver ( Me enamoré LPM
)
Espero que sirva, saludos
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 29-Sep-2010 a las 19:09