¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a REIBIN
[XP] exp con MARISOL (MAS Q SATISFECHO)
26-Feb-2010, 21:03
dps de estar con la morocha PARIS, me dije ahora kiero con una RUBIA.... y q mejor q MARISOL
como andan colegas? ak les vengo a dejar mi exp con la HERMOSA Y SIMPATICA DE MARISOL
.
antes q nada dejo el link
[Solo miembros ven links]
paso a contar las exp.
dps d tantos llamandos echos a la señorita, un viernes 8 de enero del xxxx pude comunicarme, me atendio lo mas bien (con una onda expectakular) y arreglamos para vernos a las 17. llego a su lindo dpto ubicado en callao y santa fe, toko el timbre, me habre desde arriba, el portero ni bolilla t da, toko la puerta y al abrirse la puerta veo a una rubia INFERNAL!!! con un vestidito negro BIEN AJUSTADO y con una sonrisa q HERMOSA q nunk se kansa de mostrar, me hace pasar, me ofrece un juego bien frio villa del sur de manzana, paso a higienizarme, entro al kuarto y tiene un tele de 42" un dvd y una playstation, ella estaba viendo el recital de joaquin sabbina ( es fanatika mal) breve charla y arrankamos con los besos, q rikos besos x dios! d apokito la iba desvistiendo y no paraba de besarla, al mirar esos hermosos globos mis ojos kasi explotan, muy rikos la verdad! segui bajando la ropa y al darse vuelta y mostrarme su HERMOSA COLA, Q ESTA PARA HACERLE UN MURAL, ni se imaginan como qd! q kola dios mio, en ese momento me sentia en la GLORIA jajja, me lleva despacio a la kama y me la empieza a chupar sin forro, un pt suave y muy dedikado, mucha saliva. tanto asi q no daba mas y pense q explotaba, me mira ella y me pregunta.. encapuchamos? y daleeeeee le dije:P. ella se pone arriva y empezo la cabalgata
q lindo verla cabalgar y ver como se mueven esos pechos hermosos q tiene
. estuvimos asi un lago tiempo hasta q no pude mas y large los amigos... luego paso a higienizarme, charlamos un BUEN RATO KASI 20 MIN hasta q ella me dice "gordi nos qdan 10 min" pero no t preokupes yo se q soy de hablar mucho... asiq no te preokupes q nos qdamos 15 min mas.... YO ESTABA RE FELIZ
, d nuevo arrancamos con los besos y esta vez le di por autopista en 4. al ver ese orto huyyyyyyyyy dios mio estuve 10 min dandole x atras y large a los pibes...OTRA KOSA X DECIR... NO ENTREGA LA COLA.....l terminamos nos qdamo hablando un ratito mas y qdamos q para la prox volvia 2 horas, asi d paso miramos un dvd juntos y un mano a mano en la play2 (le gusta jugar al MORTAL KOMBAT) jajjaa.
bueno señor la verdad q qd MAS Q SATISFECHO CON ESTA EXP, marisol es una chika muy hermosa y con muy buena onda, t hace entrar en confianza para q la pases lo mejor posible. al salir del edificio estaba tan feliz q no podia evitar mi sonrisa, era muy graciosos xq en ese momento me akorde de la exp d un forero q no me akuerdo el nombre y le habia pasado lo mismo, al salir del edificio camino como 2 cuadras riendose y era inevitable segun el. EN ESE MOMENTO ME DI KUENTA Q TENIA RAZON EL ... JAJJAA
bueno dejo tablita, aunq ya la deben saber varios:
CARA: 10 her muy hermosa
PECHOS:10 rikisimos, (pero tiene los pezones chikitos)
COLA:
[nro no permitido - reglas] ( yal o dije, es para hacerle un monumento, lastima q no entrege)
ONDA:
[nro no permitido - reglas], es super kopada
GARCHING: se mueve muy bien en la kama, no te digo q grita y t pide mas, pero sabe muy bien como tratarte.
DPTO: lindo chikito pero bien...
RELOJEA: PARA NADAAA me dio un poko mas de tiempo xq nos kedamos 20 min hablando
PT: sin. suave pero muy dedikada
CUERPO: suave, tiene una linda piel bronceada
GIFT: xxx$
REINCIDENCIA: seguro q si, pero esta MUY COMPLICADO ENGARCHARLA EN EL CEL
BUENO COLEGAS ESO FUE TODO
SALUDOS!
PD: ahora voy x KIARA y LUCIANA