¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] NATALYA !! Que Hermosa Pendeja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
19-Oct-2016, 21:38
Hola amigos del Foro !!!
Esta XP es de ayer martes 12hs con Natalya .-
El sabado debiamos vernos- pero por la lluvia no pudo venir y cancelamos -me quede caliente y rumbie para lo de Marlene-Una Diosa de la que subi XP .-
Ayer martes la llamo y arreglamos para las 12 hs y dije aqui me desquito en la cama -jajajaja..
Llego al edificio -portero electrico-ascensor-toco timbre y sale mi Bomboncitooo !!!
Le habia pedido Pollerita de Colegiala y Medias Blancas!!
Espectacular la pendeja -se me caía la baba como al Lobo Feroz -pensando lo que me iba a Comer -Por Favor -Jamon del medio !!No le sacaba sacaba la vista de ese Ojete -Grande y redondo que tiene y Bien Paradito.-
Me lleva a la pieza -ya la describi en mi anterior visita -no es grande pero comoda -el baño fuera de ella -pero bien con lo necesario y limpio.-
Me higienizo -me dio toalla y vuelvo enseguida para no perder tiempo con este bombon .-
Comezamos de parados a los besos a full -metiendo mano por todos lados-ella medira 1.65 y con tacos un poco mas -yo 1.83 asi que me venia al pelo -y con los besos se me colgo del cuello y metiamos lengua a lo loco !! y manoseo de su culo -tetas y piernas -estaba desbordado con esta pendeja me super calienta.-
Aclaro que siempre va en gustos .-
Nos acostamos con besos a full y fue bajando a petear al amigo-con lengua en tronco cabeza y algo en los gobelinos tambien -un despelote !!
Verla de costado-esa imagen me calentaba mas -con ese culo tan perfecto-ese pelo que se lo solte y se le venia a la fente y yo se lo recogia con mis manos para verla petear -que imagen -cuando enseguida estoy a full
-
La pongo en el corner de la cama con los pies en el piso con sus tacos altos y la inclino hacia adelante con sus manos apoyadas en la cama -
Que Imagen Colegas : Ortazo-Pollerita-Pelo lacio se lo puse sobre su espalda llegando casi al culo-es solo convencional -no es completa-insisti hasta con mas pesos y nada -asi que continuamos -calzo forrin y se la pongo despacio y le entro bien a fondo -
Comenzando yo con el bombeo clasico y ella moviendose -que era un espectaculo-y mis piernas pegando contra sus nalgas -escuchando el clasico plaf plaf plaf ..que placer y asi se vienieron los pendex
que se estellaron en el latex dentro de su hermosa conchita -POLVAZO ESPECTACULAR !!!
segui bombeanado por instantes hasta parar -
Se da vuelta y me da un beso de lengua a full interminable -que placer esta pendeja -me vuelve loco -21 añitos reales.-
Luego higiene de ambos y me invita una gaseosa que compartimos acostados-me hizo unos minutos - masajes y luego la abrazo y siempre besos y caricias de ambos -ella es muy bonita de cara y se lo digo permanentemente -y ademas es encantadora- !!!
Todo esto como soy grandesito- me llevo a reflotar al amigo y le pido un 2do pensando que no podria -pero ella lo logro -un petardo muy suave y continuo me llevo a ACABARLE EN LA BOCA HASTA EL FINAL !!
Y sacandome hasta la ultima gota de lechita que me quedaba-quede extenuado por unos minutos -y ella una amor al lado mio haciendome caricias -y besos a full-una hermosura esta pendeja -que me vuelve loco.-
Paso seguido nuevamente higiene -me visto-ya casi era la hora -le abono su arancel y me retiro muy satsifecho de haberme echado 2 hermosos polvos con esta pendex -que adoro .-y volveré por mas esta semana -si me dan los tiempos y el fisico .-!!!!! jajajaja .....
Debo decir que Natalya es una hermosa pendeja -gauchita -Bonita y con una entrega de primera -al menos conmigo -lo es .-super recomendable.-
saludos colegas hasta mi proxima XP.-
putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxxx .-
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10