¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nurse & fotorman
[XP] Melisa Claribel, mi señora y yo, otra vuelta por favorrrrrrrrrrr
04-May-2013, 21:12
Hola a todos, y todas, esta experiencia es fresquita de Viernes 3/5/13. Buscando y leyendo xp nos dimos cuenta con mi esposa la cantidad que habia sobre Melisa Claribel, y todas eran exelentes, entonces decidimos contactarla. Envio un mp preguntando si atendia parejas, y ella me contesta que jamas lo habia hecho con un matrimonio, me pide mi telefono y me llama para contarme sobre este tema, yo no podia creer tentan sinceridad y eso nos dio mas ganas de conocerla. Intercambiamos mensajes y coordinamos dia y horario. Departamen zon Alto Palermo, tocamos timbre, ella nos atiende y pasamos (portero saluda sin mas preguntas). Bueno ella nos recibe muy amablemente y nos convida con un cosecha tardia. Bien entremos en detalles. Melisa es super amable y muy dulce, mi señora estaba nerviosa y yo solamente nerviosisimo. La accion comienza con ellas besandose apasionadamente en el comedor y yo sentadito un poquito al palo sin poder creer lo que veia. Seguimos en el dormitorio mi jermu y yo parados medio en bolas y con Meli almejeando y chupandomela alternadamente. Las chicas ahora se acuestan mi sra boca arriba, Meli sobre ella, yo aprovecho para chuparle la cola y la almeja a Meli rico y limpisimo todo, luego aprovecho para incorporarme y mientras las chicas cojen y se besan meto la pija entre las dos bojas, mi mujer al tronco y Melisa a la cabeza pete demoledor. Ahora Meli baja y le chupa la chochi a mi señora que acaba como loca, le chupamos la lechita entre los dos. Ahora Meli se acuesta, y 69 mi sra sobre ella, entonces yo le hago la cola a mi mujer. Se imaginan a esta altura estabamos los tres como locos, y nos encaminamos al tiro derecho final. Mi mujer en 4 patas yo a full por su culo y meli enfrente de ella en 4 patas tambien comiendose la boca como locas, yo desesperado y Meliza chupando y mirandome a los ojos para ver como me transformaba y acababa como nunca lo hice en vida con esa vista increible de dos mujeres matandose con pasion. Bueno, limpieza de rigor, y los tres desnuditos compartimos una hermosa charla con un rico vinito de por medio. Perdon si me extendi demasiado pero la verdad la hemos pasado tan bien que no pude abreviar demasiado. Melisa Claribel, muchas gracias, sos mucho mas que una gran profesional. Besos de los dos.