¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatoxxx
[XP] Alumine BG - Buena XP
05-Aug-2014, 09:54
Hola chavales
Les traigo mi XP con Alumine, la cual fue muy buena, pero tuvo ese maldito detalle q me bajo el promedio de lo que hubiera sido un 10 rotundo, a lo q actualmente fue, un 8...
Hace una semana fui, coordine por Whatsapp, llego puntual y baja a abrirme. Hermosa morocha, buenisimas curvas, muy mona de cara y con una onda espectacular. Como ya he leido en otras XP, me fui especialmente preparado para la ocasion. Impecablemente limpio, perfumado y bien vestido, como si fueras a ver a la chica q pretendes sea tu novia...
Ya en el ascensor olio el perfume y me chuponeo el cuello (sin dejar marcas, obvio) y luego me comio la boca hasta llegar al piso de su dpto. El lugar es muy lindo, super ordenado, higienico y huele muy bien...
A pesar de estar xxx% limpio, igual pido pasar al baño, me da una toalla SECA y limpia. El baño es optimo. Limpio tmb, con lo escencial para los machos como nosotros. Antes de eso me dijo como queria q me espere, y le dije q con calzas apretadas. Habia otras opciones como colegiala y enfermerita hot, creo...
Cuando salgo, voy a la habitacion, y a los 2 minutos maximo viene ella, con la calza... MMMMMMMMMMMMMMMMMamita.... terrible orto, piernas largas... hermoso. Nos entramos a comer la boca, manotea sogan y empieza a pajearlo.
Vuelan mis prendas, incluso boxer, y me tiro en la cama. Le pido q asi paradita se vaya bajando la calza y me muestre el rosquete... Abajo habia una tanga hilo dental blanca q se partia en ese culo... ME refriega el orto en la chota q a este punto ya iba a explotar como Hiroshima... Le pido q venga conmigo a la cama, besos van, besos vienen, va bajando y empieza con el PT... y he aqui el maldito PERO...
Si bien chupa bien, a mi gusto le falta un poco de apretar los labios, un poco mas de "succion" (¿alguno llega a comprenderme?). Era bien saliviso como a mi me gusta, visita a los gemelos y los peletea muy bien, pero en el PT propiamente dicho, falta "algo" mas...
El garchin fue muy bueno, ella arriba moviendose, diciendo guarradas, y para terminar el primero y unico de esa tarde/noche, de parados junto al espejo, siempre por la conchita (no soy ortero). No se si hace PT HEF, yo no hice uso de esto...
En definitiva, la XP fue en gral muy buena, sobretodo la onda de ella y como te trata y te hace sentir, por lo que a pesar del tema del PETIN, volveria a intentarlo nuevamente. Todo se charla, y viendo como es ella, calculo se podria encontrar una solucion acorde a mis "necesidades" jajaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - cordona 13xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9