¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Conogol
[XP] Que placer: Soledad se tomo la chechona
07-Oct-2010, 18:55
Despues del engaño y semisecuestro sufrido en la zona de Alto Palermo que relate en
[Solo miembros ven links] consulte la gatiagenda y me diriji raudamente al centro gatero mas cercano: en este caso en plena recoleta, Junin xxxx a media cuadra del cementerio
Fui sin plan, a deslecharme y sacarme la calentura. El portero sin que toque timbre y de verme nomas me dice "3ro B" , bien, la xxx simpatica casi le entro a ella directamente de tanta calentura que tenia.
Se presentan 2 chicas de aspecto mas o menos hasta que llega Soledad
[Solo miembros ven links]
Ahora esta rubia y le queda mas linda que en las fotos, simpatica me compra con sonrisa y un par de piropos, arreglo con ella un completo en 40 minutos por $200. Soledad es muyyy flaquita, de cara hermosa, debe pesar calculo que 45kg, tetitas chiquitas pero bien jugueteables y una colita que me le agarraba los dos cachetes con la palma de una mano, con tacos altos daba muy bien para entrarle sin parar
Me doy una ducha y a la accion: empieza con un PT muy lindo con ella en rodillas y yo paradito al lado de la cama, lindo PT profundo, el tema es que sinceramente amigos soy muy vergudo, tengo la pija ancha y larga y la mayoria de las nenas no me aceptan para la cola y despues de gatear tantos años ya se que lo de ellas es sincero
, despues de lenguetear y lubricar con abundante gel se la empiezo a poner por atras la chica hacia su esfuerzo y despues de un par de reempujadas me dice "me estas rompiendo toda" y parecia sufrilo y bueno se la saca y me dice "dejame hacerte algo que te voy a compesar!" empezo un hermoso PT garganta profunda con lagrimitas, que al momento de acabar ella sacaba la lenguita y unos chorros voladores de semen se estrellaban en su lengua y en su cara y ella en vez de apartarse o correr a escupir como suele pasar, se ressfregaba la chota contra sus labios y se tomo toda la chechona tragando y limpiando con la puntita de su lengua y deditos muy delicadamente hasta la ultima gota de actimel
de que planeta viniste !!gracias Dios por ese momento =D>
Se me aflojaron las rodillas y no pude permanecer mucho mas tiempo de pie, cai a su lado feliz despues de una jornada que empezo mal pero temino bien
Saludos a toda la comunidad gatera, si alguno puede subir una foto de la nena le agradezco
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:5%