¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a angel887
[XP] Biankkita d mis sueños al fin de me dio!
17-Aug-2014, 22:27
Bueno si!al fin pude conocer a la preciosa biankka,creo q en el foro se quedaron cortos con el servicio q daba,decian q era excelente,para mi exp fue la mejor de todas,weno sabado al mediodia despues de un año de esperar q por un motivo u otro nunca pude concretar cn ella,a lo q llego y la primera impresion fue q me encanto,senti q era mi sueño cumplido conocer a la famosa biankka,a lo q me saludo cn un beso y una sonrisa,despues subimos en la habitacion nos empesamos a abrazar y tenian razon biankka es una gran besadora,habre estado cn ella 40 min besandonos mientras acariciaba su cuerpo,pase un rato al baño a lo q regreso ella ya me esperaba solo con la tanga esa negra hermosa q tiene y ahy noma empezo accion besos caricias,me visito al amigo uno d los mejores bucales q me icieron,le devolvi gentileza y si q placer senti muy limpita y demasiado rico a lo q encapuchamos al amigo y le di un rato de misionero,luego ella arriba en cuatro,luego se echo de espalda a lo q pude ver el monumento q tenia atras lo cual ni lento ni peresozo empese a comerle,encapuche d nuevo al amigo y me dijo queres hacerme la cola?si y ahy nomas puso gel y le empese a dar un buen rato a lo q no daba mas,entonces descanzamos un rato,pasamos al baño y la alce y la lleve ala otra cama q tiene en ahy,nos besamos buen rato fuimos por el piloto y nos fuimos de nuevo a la otra cama,ella continuo cn el oral,a lo q le dije vamos al baño juntos?nos fuimos me sente en la silla del inodoro ella me mostraba el culo hermoso q tenia mirandome mientras se masturbaba y yo lo hacia mirandola a ella y me pedia q le eche toda la lechita a lo q yo la miraba y cuando le acabo toda en ese hermoso monumento q tiene uff q placer!
sin dudas biankka me dio el mejor servicio de toda mi vida..
le deje el regalito a lo q me acompaño a la puerta y ns despedimos!
con deseos prontos de volver a verla
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - sarmiento xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7