¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SirCloW
[XP] Que puedo decir Luanna
04-Sep-2014, 15:57
Bueno colegas aca comienza mi exp, no puedo decir si positivo o negativo (pero mas tirando a NEgativo)
Fue con Luanna BG
[Solo miembros ven links]
llamo y cordino pa las 14 (obio yo llego tipo 13, xq staba serca culpa de eya no era)
luego de ahi nos dirigimos al telin(pasable)
nos bañamos juntos.. le pone onda me laba el amigito( capas para higinizarme mejor anda saber, pero la iso bien )
luego nos secamos (cada uno x su cuenta) ala camita, besitos con poca lenguita corta y boca medianamente cerrada. (pasable).
se dirige al amigo y empieza el pasaje al amigo,
y luego pido un 69 (limpiesito y lindo) y cuando llega la ora de poner el globelin, Caramba algo apreto , y me dice:
Es bastante grande, diria muy grande...
y yo le digo: Nahhh
eya:
voy a llamar resepcion para pedirte los preservativos "Extra lage" (caramba no tenian ni tuli ni Pr1me) y
me dice: que asemos?
yo le digo aca compre yo unos de la farmacia(resultaron ser los "comunes" auq siempre los use a los comunes , muy pocas veces compre los grandes, xq casi ninguna farmacia tiene)
eya:
No pero esos son los comunes.. y yo una ves use con otro cliente y se me qedo dentro bla. bla bla bla
yo: y si lo intentamos? aunq nunca paso nada cuando use estos, lo asemos despacio, total no soy sadomasoquista soy tranqui y me gusta q la mujer sea guiadora .
eya
No que ya me paso y bla bla bla...
yo :y ahora que asemos? (abra pasado ni 30min, yo esperaba q me diga q me devolvia la plata y me cobraba por 30 min y listo asi no nos miravamos la cara)
eya:
nose q asemos... no es culpa tuya ni mia , si no acabas con un oral.
yo: mmm.. bueno . y de ahi me la empieso a "coj3r la boca"(pero como bine cansado del laburo , cambiamos de pose. y se me baja el amigito (x mi mente : YO no queria eso yo queria entrar x autopista )
alo q nos echamos y hablamos tipo clinica de psicolagica.
y la verdad me qeria ir ala mier, pero dije dentro mio ya fuee.. me echo y descanso tanta gita al pedo.
eya me dice
te hago unos masajes?
yo: bueno... alo q al poco tiempo
llaman pa informar de la hora(faltando 15min)
y me dice :
bueno papi debemos irnoss..(con la mejor onda lo dijo)
y me fui mas cargado camion municipal
bueno gente no se si fue una
"experiencia" pero nunca mas de mi parte.
Ojo no digo q no sea mala la chiqui pero conte tal cual como paso..
tiene poco y nadita de pancita por el bebe q tubo ase poco (no me acuerdo de 6 o 7 meses) eso ami no me importo.
y tiene otras cosas que sin ser rasista ni nada del estilo q ami mucho no me gusta(el que quiera data y que la detalle mejor fisicamente(si posee tattos(en mi caso mucho no me gustan cuando son exagerados sin discrimar ala gente con tatto) o si tiene pirsing u si es natural su cuerpo.cosas asi, me manda un
Mensaje Privado ( MP ).
ojo repito la mina es buena onda , tipo NOVIA tranqui.el pt lo asi sin suave, poco de gaganta "profunda" escupidita pasa x huevolines.., pero lo que me aclaro q No se termina en la boca, xq ahi se pudre todo (eso dijo eya con la mejor onda,no tengo nada contra eso.
fue la promo de xxx eya +100 telin(telin 1hora y 30min(seria 1hora 15min xq nos fuimos antes
)
Reicidencia de parte mia NOp, xq ami me gustan las Amateur, las q son mas onda tipo Amante desenfrenada(tipo pauly de platynium (nose si sigue trabajando))
sep, con esto me decai y me desanime,asta dije dentro mio: ME PARECE Q DEJARE DE GATEAR..
(Y EL gatito que ahi en mi me dijo: Si aparece una CHICA con pts como tania, y onda como pauly y q entrege anal como lola morales
vuelvo)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: caballito - rio janeiro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7